El abrigo que adorarán las amantes del estilo boho es este de Paula Echevarría

Es calentito, cómodo y no importará lo que lleves debajo porque es capaz de centrar todo el protagonismo. ¿Lo único malo? Tiene lista de espera.

Paula Echevarría con abrigo con motivos étnicos

Paula Echevarría con abrigo con motivos étnicos.

/ Instagram @pau_eche

Aunque en su armario convivan todo tipo de tendencias porque le encanta jugar con la moda y atreverse con distintas combinaciones según el día, Paula Echevarría sabe muy bien desenvolverse en el estilo boho. Especialmente en lo que a chaquetas y abrigos se refiere, porque siempre ha demostrado tener muy buen radar para estas prendas en las que tan importante es acertar en invierno. Porque importa su diseño, por supuesto, queremos que nuestro look funcione, pero no hay que olvidarse de su carácter funcional y, por tanto, de su obligatoreidad de protegernos del frío lo máximo posible.

En este sentido, como decíamos, siempre conviene tener un ojo puesto en el Instagram de la actriz asturiana porque este siempre nos sirve de escaparate en el que poder encontrar aquello que buscas. Y si lo que andas en este caso es detrás de una pieza calentita, cómoda y que respire esa esencia folk que tanto te gusta, la que acaba de lucir la intérprete estamos seguras que va ser todo un flechazo.

El abrigo con el que Paula Echevarría ha posado no tiene nada que ver con los plumíferos que tanto habrás visto en las últimas semanas.

Lo de la protagonista de Velvet es en realidad una chaqueta larga de lana que lleva pelo sintético tanto en los puños como en el cuello, la parte central y la zona baja, y que cuenta sobre un fondo oscuro con un dibujo en jacquard geométrico tubular en varios colores. Tiene cierre frontal metálico oculto y está terminado a mano, lo que la convierte en una pieza muy especial desde el primer vistazo.

Su estética es tan potente que, como ves, Paula no ha necesitado más que unos leggings negros, unos botines blancos y una gorra para acompañarlo. Todo el protagonismo recae en esta prenda que presume de llevar etiqueta "made in Spain" ya que pertenece a la colección actual que la firma The Extreme Collection tiene a la venta.

La única pega que se le puede poner a esta chaqueta que hemos descubierto gracias a Paula Echevarría –aunque en realidad ya se la habíamos fichado a la modelo Nieves Álvarez y la influencer Sandra Majada– es que, en las cuatro tallas en las que ha sido confeccionado –S, M, L y XL– está agotada por el momento, pero hay posibilidad de apuntarse para recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible. "Puedes ponerte en la lista de espera y antes de que lleguen, te contactamos para que puedas hacer el pedido.Se servirá por estricto orden de lista", anuncian en las redes sociales de la marca para las interesadas.

Síguele la pista

  • Lo último