Estas son las camisas de estampado vintage que copiarás a María G. de Jaime

Inspírate en uno de los últimos looks de la influencer y recrea la idea que triunfa en redes.

María García de Jaime en una imagen de Instagram
María García de Jaime en una imagen de Instagram / @mariagdejaime

Los estampados van cambiando y variando con el paso del tiempo. Sin embargo, hay muchos de ellos que siguen prevaleciendo en nuestro armario y que vuelven cada nueva temporada con más fuerza que la anterior. Es decir, precisamente, lo que ha sucedido con los estampados vintage o también conocidos como geométricos. Un estampado que ha conquistado el estilo de expertas como María García de Jaime y que no hemos tardado en fichar. 

Todo lo que vemos en redes tiene un trasfondo. Por mucho que tratemos de mirar a un lado, esas tendencias que vamos viendo de un look a otro, tienen mucho significado. Y lo cierto es que no hay mejor confirmación que ver esa idea en diferentes diseños y con muchas alternativas a elegir en nuestras tiendas 'low cost'. 

Es así, cuando tenemos entre manos tendencia a la vista de inmediato, no tardamos en ver esa idea versionada en cientos de prendas y cortes. Sobre todo, cuando nos sumergimos en las novedades de Zara nos daremos cuenta que, efectivamente, hay ciertos estampados y ciertas tendencias de las que no podremos huir. De hecho, es que estamos convencidas que terminaremos cayendo en las redes de sus encantos. 

Ya la pasada temporada vimos el cambio, pero ha sido este invierno cuando hemos confirmado que los tonos neutros han caído un poco en el olvido, para dar paso a una de las tendencias más alegres y coloridas.

De hecho, esta tendencia nos tiene en una completa primavera y ha roto todos los esquemas de nuestro fondo de armario. Si ya nos sorprendió lo mucho que rompió stocks la balaclava, prepárate porque estas prendas también lo harán. 

Vimos hace unos días en María García de Jaime un diseño muy similar y tenemos que decir que, desde ese momento, no hemos parado de buscar alternativas hasta encontrar en Zara una opción que, de verdad, apostara por esta tendencia. ¿Y qué nos hemos encontrado? Justo lo que buscábamos. 

Las camisas más buscadas de Zara

Pues bien, tras mucho investigar tenemos la confirmación que estas son las camisas que necesitarán nuestros looks de temporada y que buscaremos sin descanso. Un diseño que defiende el estampado vintage y que no puede ser más versátil y alegre. 

Camisa estampado geométrico de Zara


/ Zara

Una propuesta que hemos encontrado en dos tonos de color, con los que podrás crear looks diferentes de estilo noventero de lo más estilosos.

Gracias Zara por hacer siempre realidad nuestros sueños.

Síguele la pista

  • Lo último