Gracias a María G. de Jaime por descubrirnos la chaqueta vitamina del invierno

Incluye en tus looks de invierno chaquetas y bufandas de colores vivos.

María García de Jaime en una imagen de Instagram
María García de Jaime en una imagen de Instagram / @mariagdejaime

Un buen abrigo puede ser crucial. Es algo que María García de Jaime ha recordado y sigue recordando a lo largo de todas las temporadas. La 'influencer' que está siempre al tanto de las últimas tendencias sabe que un buen abrigo en invierno es indispensable y que este último se convertirá en tu favorito del invierno porque a simple vista es una joya que desborda pura vitamina.

Llevamos meses buscando la prenda de abrigo que nos acompañará a lo largo de toda esta temporada. Pero cuando pensamos que ya la hemos conseguido, siempre aparece una nueva razón para darnos cuenta que, efectivamente, siempre encontramos un diseño que puede llegar a superar al anterior. De hecho, este invierno parece que el factor sorpresa prevalecerá a lo largo de la temporada y así nos lo están demostrando las redes.

María García de Jaime con un abrigo en tono amarillo


/ @mariagdejaime

Es cierto que tampoco hace falta complicarse la vida demasiado. Los diseños clásicos, como esta chaqueta acolchada, siempre han estado, están y estarán presentes en nuestra vida. Las gabardinas nunca nos han abandonado, pero las más originales las ha encontrado María García de Jaime. 

Chaqueta con cierres en tono amarillo de Fay


/ Fay

La 'influencer' sabe que un buen look necesita de una selección exquisita y la magia de los pequeños detalles. Ella se ha convertido en la reina a capas y en la experta capaz de encontrar las prendas de invierno que nos ayudan a saborear la primavera. Diseños originales, llenos de alegría y con ese toque divertido que todas añoramos en días de bajas temperaturas.

Pues bien, eso es lo que hemos encontrado en la última propuesta de la 'influencer'. Y es que si pensábamos que el abrigo del invierno ya estaba en nuestro armario, este diseño nos dice todo lo contrario y es nuestro punto de inspiración. Una chaqueta en amarillo firmado por Fay, un diseño que ha llamado nuestra atención por los detalles cierre y el contraste que hace con este llamativo color. Un tono repleto de alegría que transformará hasta la propuesta más sencilla.

Una chaqueta de corte recto que te encantará incorporar en tu día a día y que llenará de vitalidad hasta los días más grises. ¿Estás lista para alegrarte las mañanas con el abrigo más versátil del invierno? Apuesta por los abrigos y las bufandas más llamativas y pinta tus días de primavera en estado puro.

Síguele la pista

  • Lo último