Olvídate de la gabardina clásica con esta propuesta de María García de Jaime

Esta primavera desearás hacerte con una gabardina especial, original y llena de personalidad. ¡Marca la diferencia!

María García de Jaime en una imagen de Instagram
María García de Jaime en una imagen de Instagram / @mariagdejaime

Nos pasamos la vida, bueno más bien la temporada otoño-invierno, deseando renovar nuestras prendas de abrigo. Esperamos a las rebajas para encontrar tesoros a precios mucho más reducidos. Sin embargo, no tenemos en cuenta que en primavera también íbamos a pensar en invertir en alguna que otra prenda de este estilo. Pero no vamos a lamentarnos, porque María García de Jaime nos ha descubierto la gabardina más original que supera a cualquier tipo de diseño.

La gabardina se ha convertido en la prenda de abrigo de la primavera por excelencia. Temporada tras temporada, vuelve a nuestros armarios en clave clásica para aportar ese toque desenfadado que necesitan nuestros looks de entretiempo. Y es que las temperaturas en primavera se caracterizan, básicamente, por esa inestabilidad que requiere de capas y capas de ropa, con una prenda de abrigo siempre a mano que resuelve con éxito.

María García de Jaime se ha convertido en nuestro punto de referencia para esta primavera por tener gran manejo con el tema de las capas. Y, aunque ya había encontrado el chaleco máxima tendencia, sabíamos que nos sorprendería con algo mucho más original. De hecho, es que teníamos claro que apostaría por algún clásico de la primavera, pero que trataría de encontrar algo diferente con ese espíritu romántico.

Pues, efectivamente, esta prenda la ha encontrado y, como no podía ser de otra manera, se trata de una gabardina, pero no de una cualquiera. Y es que si al hablar de gabardina te viene a la mente el diseño clásico con cinturón, como el que lució Tamara Falcó en su viaje a Barcelona, atenta porque te va a sorprender esta propuesta.

Gabardina con detalles fruncidos de Hoss Intropia
Gabardina con detalles fruncidos de Hoss Intropia / Hoss Intropia

Sin cinturón y de corte recto. Así es el 'trench' que ha encontrado María en la firma Hoss Intropia. Un diseño que destaca por su canesú fruncido, mangas abullonadas y por romper con los códigos clásicos de la gabardina que todas conocemos. Esta prenda ofrece la combinación perfecta entre abrigo de entretiempo y un look femenino, elegante y romántico.

María, además, ha combinado esta gabardina con un jersey de algodón con detalles calados de la misma firma, pantalón blanco de pata ancha y complementos a juego con el 'trench'. De esta forma, confirmamos que las nuevas colecciones de la temporada traen diseños perfectos para invertir, con ese toque de personalidad que nuestros looks necesitan.

Síguele la pista

  • Lo último