Esta es la chaqueta acolchada que, según María García de Jaime, estrenarás hoy y seguirás llevando siempre

Los días más frescos no olvides incorporar la clásica chaqueta acolchada que fusionará a la perfección con todos tus outfits.

María García de Jaime posa en su perfil de Instagram
@mariagdejaime

Las temperaturas van progresivamente bajando y bajando y, a su vez, nuestras prendas de abrigo van haciendo el efecto contrario, subiendo y subiendo. No podemos evitar mirar a un lado cuando nuestras tiendas y, sobre todo, nuestras expertas en moda nos dan todos los motivos para que esa colección aumente cada vez más. Pero es que si además hablamos del clásico abriguito acolchado, María García de Jaime confirma que este se convertirá una necesidad.

Cuando se trata de renovar prendas de abrigo, la cosa se vuelve un tanto complicada. Por un lado, queremos ir marcando tendencia, atreviéndonos con los diseños más originales y potentes. Pero, por otro, no podemos dejar de pensar en todos esos clásicos. Y es que las prendas de abrigo son clave a la hora de crear looks de invierno.

Sin embargo, por mucho que nos planteemos innovar y buscar ideas que cambien un poco el rumbo de nuestro armario, lo cierto es que aparece María García de Jaime y nos recuerda lo importante que es la tendencia clásica.

Ella se ha declarado en varias ocasiones fan del fondo de armario y nos ha animado hasta con las manoletinas imparables. Pero cuando se trata de prendas de abrigo esa tendencia clásica puede aumentar.

Chaqueta acolchada rombos de Gant
Gant

Ya estamos convencidas para hacernos con una gabardina, pero ahora lo que sabemos es que un clásico abrigo acolchado textura rombos nos salvará de los días más fríos.

Este diseño de la firma Gant es justo todo lo que necesitábamos para dar por iniciada la temporada de frío. Este abrigo, que tanto nos recuerda a la infancia, en tono verde acolchado rombos, de corte recto y bolsillos de botones es la opción clásica que combinará con todo nuestro armario de otoño y que nos ayudará a decidirnos entre tantas novedades. Porque para nosotras es importante saber invertir, y este abrigo es la máxima inversión que estrenaremos ahora y seguiremos llevando muchos otros otoños-inviernos.

Hazte con un abrigo acolchado básico como el que propone María García de Jaime y conviértete en fiel defensora de los clásicos de fondo de armario. Invierte en un abrigo de toda la vida y crea 'lookazos' de experta. Nosotras decimos sí a los anoraks de la eterna vida.

Síguele la pista

  • Lo último