Gracias a María García de Jaime ya hemos fichado la gabardina que será clave este otoño

Invierte este otoño en esta gabardina y crea un look a capas perfecto para días otoñales de lluvia.

María García de Jaime en una imagen de Instagram
María García de Jaime en una imagen de Instagram / @mariagdejaime

La época de entretiempo en la que nos encontramos, puede alterar las líneas básicas de nuestro armario. Y aunque estamos siempre recordando que es una buena temporada para tirar de básicos y combinar a capas, también es cierto que en los días de lluvia es necesaria la incorporación de una prenda de abrigo como la gabardina.

El 'trench' o la gabardina es la prenda de abrigo del entretiempo por excelencia. El 'street style' nos ha dado verdaderas lecciones magistrales sobre los diferentes diseños que podemos encontrar, así como las diferentes combinaciones que se pueden crear con esta clásica prenda de abrigo. Es más, es que podemos decir que es todo un fondo de armario sin competidores.

Pues bien, ahora que andamos inmersas en una temporada de cambio de temperatura constante, necesitamos esta prenda de abrigo. Su fino tejido y en ocasiones impermeable hace que se convierta en la prenda de abrigo del otoño.

El 'trench' es el rey del entretiempo y, si todavía eres de las que se resiste a sus encantos, este otoño no tendrás escapatoria. De hecho, es que con este diseño cambiarás completamente de opinión y será la prenda que te acompañará en todos tus looks de entretiempo.

Gabardina con detalle capa de Himba
Gabardina con detalle capa de Himba / Himba Collection

Todo ha sido gracias a María García de Jaime. La 'influencer' ya demostró esta primavera ser una experta en crear looks con 'trench' y nos descubrió el trench más original. Pero lo que no esperábamos era que este otoño aprovechara para mostrarnos una nueva adquisición más especial que la anterior. Y es que este diseño pertenece a la firma Himba, firma fundada por la propia 'influencer'.

"¿Sabéis la emoción que es haber conseguido crear la gabardina de mis sueños?" Un diseño de edición limitada que ha creado a su gusto y en el cual ha plasmado toda su experiencia en torno a este clásico. Aunque no ha dudado en incorporar alguna pincelada de las tendencias del momento. Esta gabardina de firma española en tono verde botella destaca por su corte cruzado, pero también por ese detalle capelina o capa en la parte de los hombros que ayuda a dar protagonismo y aportar mucho volumen a los hombros.

En definitiva, tras mucho rastreo podemos decir que esta gabardina, además de los abrigos albornoz, es lo que andábamos buscando este otoño y la inversión a largo plazo que reconvertirá todos nuestros looks diarios.

Síguele la pista

  • Lo último