El vestido de Bimba y Lola que será tu próximo objetivo de rebajas, según María G. de Jaime

Estampado 'animal print' y colores. El vestido que revolucionará tu armario de temporada.

María García de Jaime en una imagen de Instagram
María García de Jaime en una imagen de Instagram / @mariagdejaime

Nuestro 'mood' permanente a lo largo de este último mes está en encontrar el 'chollazo' de la semana. Las rebajas siempre nos han dado alguna que otra alegría al ofrecernos la oportunidad de conseguir la prenda o el complemento que andábamos buscando desde hace tiempo, a unos precios irresistibles. Pero también nos da la oportunidad de sumergirnos en nuestras firmas 'favs' y lograr el vestido de firma a muy buen precio. De hecho, este vestido de Bimba y Lola será tu próximo objetivo

Lo hemos meditado y lo cierto es que es algo que nos pasa a muchas. Todas nosotras tenemos una pequeña 'wishlist' más bien enfocada en prendas o firmas que podemos considerar “lujo”. Diseños que quedan a la espera en esa lista de deseos con el objetivo de entrar en acción en el momento más adecuado. 

Es cierto que nunca encontramos el momento, pero las rebajas son el empujón de aire fresco que motiva a ir hacia el objetivo de conseguir toda esa lista a precios mucho más asequibles. 

Nuestras expertas en moda, por su parte, se encargan de recordar las propuestas que faltan para una 'wishlist' perfecta, así como las ideas que podemos fichar rebajadas y en las que, de verdad, merece la pena invertir. 

Vestido estampado 'animal print' de Bimba y Lola


/ Bimba y Lola

Hemos aprovechado las rebajas para invertir en unos botines de firma española, pero ahora podemos decir que tenemos el próximo objetivo ya a la vista. Todo ha sido gracias a María García de Jaime.

La influencer experta en crear looks alegres para días grises se ha propuesto darnos la pista que necesitábamos para que las rebajas alcancen el éxito absoluto. La prenda en cuestión que ha ido directamente al carrito de descuentos es este vestido de Bimba y Lola (ahora por 94 euros). Un diseño mini, multicolor, de estampado 'animal print' y corte fluido que la 'influencer' ha combinado con un chaleco tipo vaquero de Himba Collection. Una propuesta ideal si lo que buscas es invertir en rebajas en un diseño que rompa con tu armario neutro de invierno y que revolucione tu fondo de armario.

Enamórate de los vestidos con sabor a primavera que encontrarás en las rebajas e invierte en la alegría de un armario de invierno lleno de color y estampados. Inspírate en tus diseños favoritos y encuentra el que mejor se adapte a tu estilo.

Síguele la pista

  • Lo último