El vestido de María García de Jaime que llenará de alegría hasta los días grises

Este diseño revela el cambio que sufrirá el armario de otoño y que alegrará la temporada.

María García de Jaime posando en Instagram
María García de Jaime posando en Instagram / @mariagdejaime

La fiesta del otoño ha llegado a nuestro armario. Los días más fríos dan paso a ese definitivo cambio de armario que, aunque tememos, este año será muy diferente y nuestro objetivo también tendrá más bien una actitud alegre y primaveral. Ya no buscaremos prendas monocolor, sino más bien flores y diseños tan alegres como la propuesta que nos lanza María García de Jaime

Estamos constantemente tratando de estar al tanto de todas las novedades que se cuecen en nuestras tiendas 'low cost'. Con mucho tiempo de antelación, estamos fichando tendencias, ideas para combinar y todas esas propuestas de temporada que tantas ganas tenemos de estrenar. Porque si hay algo que nos motiva muy mucho es estrenar nuevas prendas y accesorios de temporada, pero es que si además está entre las tendencias y ayuda a elevar nuestro armario, podremos decir que nuestra misión habrá sido un éxito. 

Aunque a muchas de nosotras no nos guste demasiado la bajada de temperaturas, lo cierto es que en todas esas tendencias encontramos el motivo para que nos apasione la temporada. De hecho, este año habrá un cambio de planes y no hay más que fichar este vestido de María García de Jaime para entender que la alegría de las flores y los colores se quedarán en nuestro armario de otoño. 

Vestido floral de Himba Collection


/ Himba Collection

La 'influencer' que ya ha estrenado novedades en prendas de abrigo y nos ha adelantado lo mucho que triunfarán los chalequitos de borreguito, ha querido recordar a través de esta colección que el otoño además de ser temporada de abrigos, será también para dar vida a los diseños atemporales.

¿Amas la primavera por todos los colores y estampados que ella conlleva? Pues entonces debes saber que este otoño los diseños más primaverales tendrán su papel protagonista. Y, si no, observa este diseño de la nueva colección Himba Collection que nos presenta María García de Jaime. Un diseño con detalle fruncido y abertura en el bajo, que ayuda a estilizar la figura y que define muy bien el concepto que se llevará a cabo a lo largo de todo el otoño. 

Este vestido floral es de nueva colección y es justo el diseño que confirma el cambio de estampados de temporada que triunfará en el día a día y entre las invitadas.

Síguele la pista

  • Lo último