Este es el conjunto de punto perfecto para las futuras mamás que buscan un look de fiesta cómodo y elegante

Gracias a María García de Jaime descubre el conjunto de fiesta ideal estés o no embarazada.

María García de Jaime en una imagen de Instagram
María García de Jaime en una imagen de Instagram / @mariagdejaime

Navidad es tiempo de celebrar, disfrutar en familia y preparar la entrada del nuevo año. Nos acercamos al fin del 2022 y con todas las reuniones y festivos que tenemos por delante a lo largo de todos estos días parece complicado ya encontrar looks impactantes entre tanta variedad. Sin embargo, las expertas en moda nunca se rinden y no dejan de sorprendernos con sus propuestas. De hecho, si en tu caso buscas looks premamá, influencers como María García de Jaime descubre el conjunto perfecto para lucir estas fiestas, estés o no embarazada

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un look de fiesta. Pero mucho más puede llegar a ser si además tu armario está enfocado en la sección premamá. Llevas mucho tiempo buscando el look de invitada perfecto. Vestidos, dos piezas, looks con detalles strass… son muchas las ideas y la inspiración que has encontrado en las redes sociales. Y aunque muchas propuestas te han encajado, muchas otras no. 

María García de Jaime con un conjunto de punto


/ @mariagdejaime

Es cierto que los vestidos de lentejuelas siguen siendo grandes protagonistas. Pero también tienes claro que prevalece la comodidad a las tendencias. Y, ¿qué sucede cuando ambas cosas se unen? Pues que haces todo por conseguir esa propuesta. 

La amplia variedad que existe en el mercado hace que no tengas que ir a investigar en la sección premamá y tengas la posibilidad de adaptar un diseño comodísimo con un toque deslumbrante. Y eso ha logrado María García de Jaime. 

Conjunto de punto brillante de Tipi Tent


/ Tipi Tent

La influencer que se ha encargado de fichar diseños perfectos para futuras mamás en las tiendas low cost, ahora ha logrado alcanzar la misión de dar con un lookazo de invitada ideal para embarazadas y no embarazadas. 

Es un dos piezas de la firma Tipi Tent y es fascinante porque su tejido de punto con hilo brillante es ideal para lucir elegante pero cómoda. Este conjunto en tono frambuesa de pantalón de punto y top largo con abertura y sin mangas es perfecto para las futuras mamás que buscan un look de fiesta con el que lucir tripita. Invierte en looks que se adapten a tus opciones premamá y que, más tarde, tengas la posibilidad de seguir utilizando. Apuesta por este cómodo y elegante conjunto y arrasa, estés o no embarazada.

Deslumbra estas fiestas con un conjunto de punto, combina con las chaquetas más especiales y da la bienvenida al nuevo año con la idea más cómoda y deslumbrante.

Síguele la pista

  • Lo último