¿Qué abrigo llevar si estás embarazada? María Fernández-Rubíes tiene la solución

La influencer ha encontrado un modelo ideal para ir calentita, cómoda y elegante este invierno.

María Fernández Rubíes con abrigo tipo capa

María Fernández Rubíes con abrigo tipo capa.

/ Instagram @mariafrubies

Vestir durante el embarazo no siempre es fácil. Hay quien puede seguir utilizando la ropa del armario durante prácticamente todo el periodo y quien tiene que trasformar por completo su vestuario durante nueve meses porque nada le sirve o no termina de encontrarse a gusto con lo que tiene. En ambos casos, seguro que coinciden en cuáles son las prendas infalibles para esta etapa de las que puedes tirar una y otra vez. Cualquiera que ha pasado ya por la experiencia recomendaría las mismas, como por ejemplo los vestidos de punto o los pantalones premamá con goma en la cintura.

Ahora bien, ¿qué ocurre con los abrigos? Lo más probable es que, si la llegada del frío te pilla en avanzado estado de gestación, te resulte complicado encontrar uno que te abroche. Es cierto que siempre puedes recurrir al viejo truco de hacerte con uno de una o dos tallas más para lograrlo, pero en ese caso tendrás que hacerte a la idea de que no sentará igual de bien de largo ni te encajará como debería en la zona de los hombros, además de que tendrás que deshacerte de él cuando tengas a tu bebé en brazos.

Suerte que hay diseños que son perfectos para este momento y que se pueden seguir usando después con el mismo buen resultado. El mejor ejemplo, la capa que acaba de lucir María Fernández-Rubíes.

La influencer, que está a muy poquito de dar a luz a su segundo hijo, sabe muy bien que si hay un abrigo que funciona en la recta final del embarazo es el de tipo capa. Es cómodo porque no aprieta para nada la tripa, es calentito por su función envolvente, es elegante porque es un corte que siempre eleva cualquier look y resulta versátil puesto que puede dar mucho juego a la hora de combinarlo. Vamos, que no hay solución más idónea. De hecho, hace unos días fue Sofía Palazuelo quien apostó por una pieza de similares características firmada por Sophie et Voilá para acudir a la boda de su hermano que fue todo un acierto.

En el caso de María Fernández-Rubíes se trata de una capa de Pedro del Hierro en un suave tono beige que cuenta con cuello alto con cierre a presión metálicos con bolsillo de parche cuyo precio es de 144 euros.

Capa de Pedro del Hierro

Capa de Pedro del Hierro.

/ Pedro del Hierro

Combinar un diseño así es, como decíamos, muy sencillo. No solo porque acepta con el mismo buen agrado unos vaqueros, un traje o una falda, sino porque sabe adaptarse a un contexto más o menos formal sin ningún tipo de problema.

La elección de la influencer ha sido lucirla sobre un vestido de punto trenzado en el mismo color y romper el monocromatismo con los complementos, unas botas altas de tacón y un bolso tipo shopper, ambos en marrón.

Síguele la pista

  • Lo último