Los botines en los que invertir en rebajas son estos de firma española

Hemos encontrado los botines que llevarás todo el invierno por su comodidad y versatilidad.

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
Lucía Bárcena en una imagen de Instagram / @luciabarcena

Son nuestra principal motivación del invierno. Las botas y botines son el calzado que vuelve sin límites con el objetivo de llenar nuestros looks de estilo. Sin embargo, con la llegada del periodo de rebajas esa motivación y objetivo aumenta. Las rebajas son el momento idóneo para elevar esa motivación y fichar diseños versátiles que nos acompañarán a lo largo del invierno. De hecho, podemos aprovechar para hacernos con las botas de Lucía Bárcena ahora rebajadas. 

La temporada de descuentos ya está aquí. Y aunque como buenas previsoras ya tenemos, más o menos, la lista de cosas que necesitamos conseguir en rebajas, es cierto que siempre hay alguna que otra excepción cuando se trata de una bajada de precios que merece la pena por su calidad. Porque no hay nada que más nos guste que aprovechar el inicio de año para renovar e invertir en prendas y diseños de fondo de armario que, a la larga, sean un auténtico tesoro ‘fashion’. 

Los abrigos acolchados de Zara, junto con las botas, son los básicos de invierno que encuentran en la temporada de rebajas la época idónea para volver a renacer. Así como darnos la oportunidad de ahorrar en todas esas propuestas que, con el paso del tiempo, alcanzan una rentabilidad indescriptible. 

Botines de Hispanitas


/ Hispanitas

De hecho, desde que fichamos en los últimos post de Lucía Bárcena tuvimos claro que necesitábamos renovar nuestra colección de botines para apostar por unos ‘made in Spain’. ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Que, por si fuera poco hemos, encontrado este par rebajado y ahora, sí que sí, no tenemos excusas. 

Los botines en cuestión pertenecen a la firma Hispanitas. Y si hace poco nos descubría en esta misma firma las botas que estilizan las piernas y llevarás hoy, mañana y siempre, ahora nos da una nueva razón para invertir en diseños ‘made un Spain’ que desbordan una versatilidad incontrolable. 

Un diseño de tacón en tono marrón con el detalle solapa, característico de los mocasines clásicos, y punta cuadrada que incorpora una tecnología de amortiguación, flexibilidad y confort en cada pisada. Una propuesta perfecta si lo que buscas es un calzado de temporada que se adapte a tu fondo de armario eterno. Invierte estas rebajas en un calzado de cuero de firmas españolas y sigue pisando fuerte con tus ‘lookazos’ de invierno. 

Síguele la pista

  • Lo último