Hemos encontrado las botas que más estilizan y que llevarás hoy, mañana y siempre

Gracias a Lucía Bárcena hemos fichado las botas que estilizan las piernas y nos muestra el truco para sacar el máximo partido.

Lucía Bárcena con vaqueros y abrigo de pelo

Lucía Bárcena con vaqueros y abrigo de pelo

/ Instagram @luciabarcena

En invierno los looks con botas se convierten en los principales protagonistas de temporada. Por mucho que hemos podido indagar y probar, hemos comprobado que no hay look igual a otro cuando incluimos diferentes diseños de botas. ¿Crees que has encontrado el calzado de temporada? Pues Lucía Bárcena viene a recordarnos que, efectivamente, acabamos de encontrar las botas de moda y se combinan así.

 El 'street style' ha tenido siempre en mente la fuerte presencia que una buena colección de botas tiene en nuestro fondo de armario. Y aunque las tendencias son cambiantes y las propuestas se van adaptando a los tiempos, es cierto que siempre hay algún diseño que puede encontrar cabida en ese fondo de armario por su continuidad. 

Hay modelos que, por el contrario, vienen a sorprendernos, y se convierten en las opciones más atrevidas. ¿La tendencia que más nos ha sorprendido? La presencia de las botas arrugadas, una tendencia de los años 80-90, ha cogido gran impulso gracias a 'lookazos' como el de Rosalía.

Botas de tacón altas de Hispanitas


/ Hispanitas

Sin embargo, hay muchas otras tendencias que vienen para quedarse eternamente y aportar a los looks un toque invernal y muy 'trendy'. Por ejemplo, podríamos hablar de las botas cowboy y botines. En ellas, las expertas en moda han encontrado la clave de estilo para transformar hasta las propuestas más sencillas. Algo así como lo que ha conseguido Lucía Bárcena al descubrirnos LAS botas. Y no, no son cowboy. Pero son el modelo tendencia eterna que reconvertirá todos los looks hoy, mañana y siempre.

Este diseño de caña alta pertenece a la firma Hispanitas. Un diseño de tejido tipo elástico en tono beige que destaca por la original cremallera en la parte delantera del zapato y el contraste de la puntera. Una propuesta de tacón fino que hará que los looks cambien por completo y revolucione nuestro armario con su carácter sencillo, minimalista y rompedor. Una propuesta que, además, favorecerá muchísimo las piernas y se adaptará a cualquier estilo. 

Y ahora te preguntarás, ¿cómo combinarlas? Toma nota a la propuesta de Lucía Bárcena, con un look 'total black' de blusa y pantalón. De esta forma, lograrás que tus botas tengan un auténtico papel protagonista y se alcance un contraste realmente rompedor. ¿Estás preparada para invertir en las botas que superarán a cualquier tipo de tendencia? Apuesta por diseños básicos y déjate sorprender por su poder.

Síguele la pista

  • Lo último