Las botas más buscadas de las rebajas de Mango

Son una auténtica revolución y seguro que has pensado incluir este diseño en tu armario de temporada.

Las botas de Mango de rebajas
Las botas de Mango de rebajas / Imaxtree

Cuando hay alguna que otra tendencia a la vista que se multiplica por segundos, es inevitable que nuestro sexto sentido termine cayendo en sus garras. Nos ha pasado que hemos odiado alguna tendencia de primeras, pero su repetición y sus combinaciones han hecho que cambiemos de opinión. Hasta tal punto de terminar buscando opciones muy similares. Ya todas sabemos que no hay invierno sin un buen par de botas, pero también sabemos que este invierno triunfa un diseño que buscamos sin descanso. 

Las redes han hablado y nosotras hemos opinado. La temporada de invierno vino con una amplia cantidad de ideas y, sobre todo, con una increíble variedad en el mundo del calzado. Es cierto que las 'sneakers' forman parte del 'street style', como las Converse perfectas para el frío, y se han convertido en las reinas de los looks más desenfadados. Estas reinan en primavera y en verano, pero… cuando las bajas temperaturas asoman, estas quedan un poco en segundo plano para dejar paso al calzado más calentito

Las botas y botines, al margen de cualquier tipo de tendencia, destacan entre los looks de las expertas en moda. Pero siempre pasa que, inesperadamente, hay algún que otro modelo que destaca y que, incluso, se convierte en viral. 

¿Qué diseños de botas son tendencia? 

Podemos recalcar algunos, pero hay dos de ellos que nos han llamado mucho la atención, que nos han sorprendido y que, por supuesto, deseamos.

Por un lado, queremos destacar la tendencia de las botas arrugadas que vimos en Rosalía y buscamos incansablemente opciones más ponibles para llevar en el día a día. Una tendencia muy noventera que puede que nos recuerde un poco a nuestra adolescencia y a esos años en los que buscábamos opciones desenfadadas.

Las botas borreguito

Pero si tenemos que hablar de la tendencia que triunfa entre las expertas en moda y que ha logrado cambiar nuestra visión, es el retorno de las botas con interior de borreguito. Hace años aparecieron en nuestra vida. Y aunque muchas fueron reacias a ellas y no llegaron a encontrar su lugar en el armario, ahora vuelven para darnos una nueva oportunidad y convencernos de por qué ahora sí. 

Podemos afirmar que ahora las botas tipo borreguito nos han conquistado a todas, sin excepción, por sus diseños y porque hemos entendido todo lo que pueden aportar a nuestro armario. En Mango hemos encontrado una propuesta alternativa que ahora, además, está rebajada. Consigue los botines de moda ahora por 59,99 € y crea looks de experta. ¿Estás lista para estrenar el calzado más ‘cosy’ del invierno? No te las quitarás en ningún momento.

Síguele la pista

  • Lo último