El pantalón culotte de Zara de entretiempo que, además de ser fresquito, estiliza

La prenda más versátil de la primavera es un pantalón y está en Zara.

Paris str F23 0389

Paris Streetstyle Fashion Week 2023.

/ Imaxtree

Estos meses de entretiempo son los que más a prueba ponen nuestras dotes de estilismo. Y es que, con tanto cambio de temperaturas nunca sabemos si nos sobrará el abrigo e incluso la chaqueta, o si por el contrario nos hará falta llevar la bufanda y un buen jersey. 

En materia de pantalones, la cosa está complicada. Cuando aprieta el calor, el denim y el cuero no transpiran como a una le gustaría, y es por eso que otros materiales, como la viscosa, suelen ser la mejor opción para pasar estas semanas de altibajos climatológicos

Pero no sólo el material importa, de hecho, la clave es la silueta. Un tiro bajo nos deja al descubierto la espalda: mala idea si quieres evitar coger un constipado. Un tiro alto nos recoge esa zona y además nos marca la cintura, estilizando nuestra figura y haciéndonos parecer más altas. 

Tampoco vale cualquier tiro alto. Después de investigarlo, desde la redacción hemos concluido que el mejor pantalón para el entretiempo es, sin lugar a dudas, el culotte. El secreto de este modelo: la amplitud de sus perneras y su corte capri, que deja los tobillos al descubierto aportando un tono desenfadado al look. Al ser tan versátil se puede combinar con unas sandalias en los días de más calor, y unas sneakers o incluso unas botas los días más fresquitos.

Lo mejor de este pantalón es que sienta bien a todo tipo de cuerpos, como demostró la supermodelo Ashley Graham luciendo impecable por las calles de Nueva York con un culotte de Bottega Veneta.

Si te parecen demasiados requisitos para un pantalón no te preocupes, porque buceando entre nuestras tiendas low cost favoritas hemos encontrado el modelo de Zara que cumple todos y cada uno de ellos:

Zara culotte


/ Zara

COMPRAR

Confeccionado con mezcla de viscosa, este par de pantalones culotte de tiro alto es ideal para pasar la primavera. Disponible en beige y en negro, desde la redacción nos quedamos con el tono vitamina, muy en tendencia esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último