Heidi Klum tiene claro que ESTA es la combinación más estilosa de la primavera

La modelo alemana ha conquistado las calles de Los Ángeles con un look que estamos seguras que copiaremos.

Heidi Klum look

Heidi Klum luce un look primaveral con mini falda y botas altas.

/ Gtres

No importa los años que pasen ni el contexto en el que se encuentre, Heidi Klum consigue siempre ser todo un referente de estilo. A sus 49 años, la modelo alemana logra marcar tendencia allá donde va y servir de inspiración a todas las amantes de la moda con looks que van desde lo más sencillo, hasta otros rompedores y atrevidos. No hay nada que se le resista a la ex ángel de Victoria's Secret y es que la grabación del programa de American's Got Talent (del que es jurado junto a Sofía Vergara, entre otros) está dejando muchas apariciones en las que podemos apreciar sus diferentes estilismos. Y entre ellos, ha sido con este último tan sencillo y estiloso al mismo tiempo con el que ha conseguido acaparar todas las miradas.

Heidi Klum minifalda y botas

Minifalda y botas, la combinación más estilosa de esta primavera.

/ Gtres

Minifalda + botas altas sea probablemente una de las combinaciones más vistas y llevadas de los últimos tiempos, pero sigue siendo igual de exitosa que hace varias temporadas. Está claro que las minifaldas vaqueras (con permiso de las largas, que son tendencia total este año) son esa prenda atemporal y fondo de armario imprescindible que siempre tiene su lugar en nuestros estilismos. Y Heidi Klum ha sabido cómo sacarle el máximo partido.

Además de la originalidad de la falda y del lado atrevido de las botas (por su caña y su tacón), la modelo ha completado el look con prendas básicas que todas podemos tener en el armario, pero que en conjunto forman un estilismo completamente rejuvenecedor y primaveral. Entre ellas, la gorra, proclamada el accesorio más versátil y combinable de la temporada y unas gafas de sol, accesorio sin el que Heidi Klum no puede vivir.

Los últimos looks de Heidi Klum

Heidi Klum con conjunto verde

Heidi Klum y el conjunto 'efecto tipazo' en color verde que ha lucido.

/ Gtres

Además de este último que tanto ha llamado nuestra atención, Heidi Klum sabe perfectamente cómo sacarse el mayor partido y una de las últimas apuestas para ello ha sido este conjunto verde formado por una falda fruncida efecto tipazo, un top a modo de sujetador con el que deja al aire su vientre tonificado y una chaqueta larga con aberturas que no puede combinar mejor. Con estas prendas y el color verde lima de ellas que tan bien sienta, Heidi Klum logró desprender luminosidad y jovialidad.

Heidi Klum con pantalones de leopardo

Heidi Klum luce un look sencillo, pero con unos pantalones de leopardo de lo más rompedores.

/ Gtres

Previo a este, Heidi Klum volvió a convertirse el centro de atención, aunque esta vez con un estilismo más sencillo (aunque no por ello menos favorecedor). La modelo paseó por las calles de Pasadena con un look en tonos marrones, en el que destacaron sus pantalones de estampado de corazones (que simulaban un 'animal print'), con tachuelas y aberturas en la parte del muslo. Una prenda que se convirtió en protagonista y con la que Heidi Klum confirmó que está al tanto de las últimas tendencias y que sabe cómo lucirlas adaptándolas a su propio estilo.

Síguele la pista

  • Lo último