El increíble traje satinado de Heidi Klum que ya hemos añadido a nuestra 'wishlist'

La modelo alemana ha vuelto a dejarnos boquiabiertos, esta vez con un estilismo muy elegante que queremos recrear para nuestras ocasiones más especiales.

Heidi Klum con traje satinado

 Heidi Klum en la temporada 17 de "America's Got Talent" en Pasadena.

/ AdMedia

Fue a finales de la década de los 90 cuando el nombre de Heidi Klum empezaba a ser conocido mundialmente gracias al gran 'bombazo' que supuso el mundo de Victoria's Secret y sus ángeles. Ahora, a sus 49 años, la modelo alemana sigue siendo protagonista de los titulares de actualidad gracias a su estilo, su carisma y las prendas tan atrevidas y originales con las que posa frente a las cámaras. Junto con una Sofía Vergara que tampoco deja de sorprendernos, Heidi Klum forma parte del jurado de la 17ª temporada de American's Got Talent, y es gracias a las grabaciones del programa que podemos ver los estilismos de la alemana que tanto nos gustan.

El último de ellos se ha tratado nada más y nada menos de un increíble traje en color plata y tejido satinado firmado por Dolce & Gabbana. Un look impecable y sofisticado que ha conseguido gracias a la combinación tres piezas (que nosotras ya hemos fichado para la rentrée): chaqueta, pantalón y chaleco.

Heidi Klum con traje satinado
Heidi Klum con traje satinado / TheImageDirect.com

Prendas de lo más especiales, atemporales e icónicas que podemos conseguir en la web de la firma y que también podremos encontrar en otras tiendas para recrear este look con opciones 'lowcost'. Y es que el tejido satinado no solo es elegante y versátil, sino también una de las tendencias del momento. Además de su perfecta melena y unos pendientes brillantes, Heidi Klum ha completado su look con unos tacones blancos (que no ha tardado en quitarse) y un bolso del mismo color.

Y es que hemos podido comprobar que Heidi Klum está al tanto de las últimas tendencias. Fue hace tan solo unos días que podíamos ver a la alemana sumándose a la fiebre 'barbiecore' con un 'total look' rosa. No le faltó detalle, hasta el bolso y los zapatos eran de este color rosa 'barbie' que ha invadido por completo el 'street style' y los escaparates.

Heidi Kluim con total look rosa 'barbie'
Heidi Kluim con total look rosa 'barbie' / MESSIGOAL

Escotes increíbles, prendas ajustadas que resaltan su figura y estampados atrevidos con los que Heidi Klum nos confirma que la edad no es más que un número y que va a seguir dándonos lecciones de estilo mucho tiempo más. No importa si se trata de una jornada de grabación o una ocasión más especial, la modelo logra siempre ir impecable, a la última y, además, sirviendo de inspiración.

Síguele la pista

  • Lo último