Rocío Osorno con vestido de Zara Atelier convertido en top. | Instagram @rocio0sorno

Rocío Osorno ha dado con el traje rosa más especial de Zara

Todo un descubrimiento al que recurriremos sin parar durante el otoño.

Julia García

Las cuentas de Instagram de las presciptoras de moda cuando agosto llega a su fin son como esos árboles a los que las hojas se les empiezan a poner marrones a comienzos de septiembre: señales inequívocas de que el otoño asoma la cabeza. Si no fuera así, que el calor da un respiro, sería imposible pisar las calles de Madrid con un traje de chaqueta, por muy espectacular que sea, a plena luz del día, tal y como ha hecho Rocío Osorno este fin de semana.

La andaluza ha compartido un outfit impecable —uno más— con una nueva adquisición que ya nos había adelantado a través de sus stories. Se trata de un traje de encaje en color fucsia de la nueva temporada de Zara, y ya te vamos avisando de que te prepares para tener nuevo objeto de deseo en cuanto lo veas.

El dos piezas es elegante, sofisticado, original y llamativo a partes iguales. La combinación de un color tan vivo con la sofisticación de una técnica como el encaje para dibujar un print floral tan bonito da como resultado final un traje irresistible que además estiliza la figura gracias al corte del pantalón, de tiro alto y bolsillos delanteros, y también de la blazer, de cuello solapa y hombreras. Encima, su precio le suma atractivo al dos piezas de Zara que ya tiene en su armario Rocío Osorno porque entre las ambas prendas no superan los 100 euros, una cifra más que razonable para un traje como este, que perfectamente puede ser el look de invitada ideal en una boda de otoño.

Se venden por separado, como es habitual en la marca gallega: la americana, por un precio 59,95 euros, y el pantalón, por 39,95 euros. El equipo creativo de Zara propone llevarlo a lo Eva Longoria este fin de semana en Nueva York, la manera en la que al desabotonar la blazer quede el vientre al aire y se luzca el top tipo bralette con el que lo combines. Pero Rocío Osorno demuestra con su estilismo que el traje funciona de maravilla con un concepto opuesto, más recargado: mezclándolo con una capa interior tan llamativa como el propio traje.

Traje fucsia de encaje, de Zara
Zara

En este caso, con un top palabra de honor fruncido y decorado con un nudo XL a la altura del ombligo. En ambos casos, unas sandalias de tacón —o tacones cerrados cuando el otoño entre por completo—, son el calzado ideal si quieres exprimir al máximo las virtudes de esta nueva joya en forma de traje que Zara ha incluido en sus novedades del final del mes de agosto.