Sofía Vergara tiene claro que el corsé es su prenda favorita para potenciar sus curvas
La actriz puede ofrecer una auténtica masterclass en torno a esta prenda. El último que ha llevado es todo una joya.
Hace una semana arrancaba una nueva edición de American's Got Talent, el programa cuya réplica en España cuenta con Edurne y Paula Echevarría como jurado. Y al igual que aquí tenemos la excusa perfecta para disfrutar semanalmente de los diferentes looks que nos proponen la cantante y la actriz, en Estados Unidos son los estilismos de Heidi Klum y Sofía Vergara los que nos hacen mantenernos pegadas al televisor.
Ya se sabe que los de la primera van siempre de la mano de las tendencias teniendo en cuenta su pasado como modelo, pero si nos centramos en los de la colombiana, el registro cambia totalmente, principalmente porque si por algo se define su estilo es por la sensualidad que rebosa. Eso sí, no de cualquier manera.
La que fuera protagonista de Modern family sabe muy bien qué es lo que le gusta y le sienta bien, de ahí que no dude en explotarlo al máximo siempre que puede. El look que acaba de lucir esta semana en el show así lo corrobora.
Siempre se ha dicho que Sofía Vergara lleva siempre el mismo vestido, el motivo es que no duda en recurrir una y otra vez al mismo corte y silueta porque es con el que se siente cómoda y se ve más favorecida. Esto es algo que también parece ocurrirle con el corsé, porque esta es, sin lugar a dudas, una de sus prendas fetiche.
Podemos enumerar más de una veintena de veces en las que hemos visto a la actriz con una de estas prendas que tanto potencian las curvas. La última en el mencionado programa de televisión, donde Sofía Vergara ha aparecido con un diseño joya cargado de aplicaciones brillantes que dejaba los hombros y los brazos completamente desnudos para centrar toda la atención en la zona del escote en forma de corazón.
Sus acompañantes han sido un pantalón de pinzas ancho y de talle alto que conseguía un genial efecto alargador en las piernas, unas sandalias de tacón, unas gafas de sol en la misma gama de colores y unos llamativos pendientes de diamantes.
Esta primavera es precisamente cuando el corsé vive uno de sus grandes momentos. Lo que antes era un símbolo de opresión, ahora es de empoderamiento, de ahí que sea fácil percibirlo en alguna de las versiones que se han ido creando.
A Sofía Vergara se lo hemos visto de encaje con un pantalón negro, transparente con unos vaqueros y cargado de pequeños cristales combinado con pantalón sastre como en esta última ocasión. ¿Cuál será el siguiente en entrar en su sexy armario?
Síguele la pista
Lo último