Los vaqueros de Zara que estilizan las piernas

En la nueva colección del gigante de Inditex encuentra los jeans que mejor se adapten a tu figura.

Los vaqueros de Zara que estilizan las piernas
Los vaqueros de Zara que estilizan las piernas / Zara

Sin importar la estación del año, ni las tendencias, la misión de encontrar el pantalón perfecto está siempre a la orden del día. Es una cuestión de dar con EL diseño que mejor siente a nuestra figura y que mejor se adapte según su corte. Una cuestión que a veces se nos puede hacer un tanto cuesta arriba y que incluso puede colapsar nuestra inspiración a la hora de crear looks. Porque sentirnos cómodas es un requisito imprescindible que debe estar muy presente en nuestro fondo de armario y que Zara sabe muy bien adaptar.

Pasamos mucho tiempo del día ojeando Instagram, fichando novedades en nuestras tiendas 'low cost' e incluso incorporando alguna que otra idea más arriesgada. Pero lo que más nos preocupa en cualquier temporada es el hecho de dar con un pantalón que nos siente de muerte. Bueno, más bien, encontrar un jean que esté a la altura. 

Pantalón vaquero skinny de Zara


/ Zara

Sabemos ya cuáles son las tendencias en jeans, pero lo que realmente queremos conocer es cuál de todas esas tendencias puede adaptarse a nuestra figura como si de un guante se tratara. Y es que por muchas tendencias que nos rodeen, observamos que hay vaqueros que nos quedan perfectos de cadera, pero muy anchos de cintura, de talle bajo que no nos convencen… Seguro que has sentido en algún momento ese dilema y has tratado de autoconvencerte, a tu manera.

Vaqueros straight de Zara


/ Zara

Gracias María Pombo nos atrevimos con los pantalones de colores de Bimba y Lola, eso es cierto. Pero gracias a firmas como Zara hemos comprobado que, aparte de las tendencias, el vaquero perfecto existe y tan solo debemos analizar estos diseños de nueva colección.

Pantalones campana de Zara


/ Zara

Estos vaqueros se adaptan a cualquier figura y nos encantan, precisamente, por lo bien que sientan y la comodidad que pueden aportar a nuestro día a día. Estos jeans son la idea que siempre hemos tenido en la cabeza, el diseño de nuestros sueños que hará que por su corte y su tejido aportará un plus a nuestros looks y ayudará a estilizar muchísimo las piernas. 

Pantalones flare de Zara


/ Zara

En la nueva colección de Zara encuentra los vaqueros que mejor se adapten a tu figura y consigue la versión más estilizada. Más ajustados, con un corte acampanado… Elige la opción que más se ajuste a tu estilo y déjate sorprender por su función moldeadora.

Síguele la pista

  • Lo último