El paraíso está en Zara

Estampados llegados de la selva se apoderan de las prendas recién llegadas a las perchas de Zara. 

El paraíso 'made in' Zara 2
Zara

De todas las propuestas vistas en las pasarelas de la primavera/verano 2017, probablemente lo más significativo sea la presencia de estampados florales en prácticamente todas las colecciones.

La naturaleza más salvaje se apodera de todo tipo de prendas. Junto a flores de todas las variedades, esta temporada también las hojas cobran especial relevancia. Las de palmeras, por ejemplo, están muy presentes en las últimas propuestas de Zara.

A modo de cuadro de Gauguin, los colores más vivos de la selva tiñen faldas, pantalones, camisetas y camisas. Unos estampados ideales para combinar con lisos si lo que queremos es un look llamativo pero elegante.

Si hay una prenda estrella en esta colección de Zara son los pantalones anchos y culottes de flores y hojarascas. Los podemos encontrar en todo tipo de colores y cortes, ideales tanto de día combinados con sandalias planas, como de noche acompañándolos con tacón. Para los looks de día, Zara nos propone vestidos drapeados (que con sneackers triunfan), vaporosos o de corte lady. Eso sí, todos ellos repletos de hojas, ramas y flores recién salidos de los jardines del edén. 

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último