Paula Echevarría ha llevado en Got Talent dos looks que te convierten en la perfecta invitada
Negro ultrasofisticado o flúor divertido y con un punto sexy, así son los looks con los que Paula Echevarría ha sorprendido en el estreno de Got talent: All stars.
Quién nos iba a decir que la mejor inspiración para encontrar looks con los qur ir de boda la encontraríamos la noche del sábado sin salir de casa. La parrilla televisiva del fin de semana ha estado de lo más reñida porque, en la misma noche en la que en Antena3 Aitana estrenaba una nueva temporada de La Voz Kids convertida en coach por segundo año consecutivo, en Telecinco eran Edurne y Paula Echevarría quienes debutaban como jurado de Got talent: All stars.
Este nuevo formato es una especie de versión premium de Got Talent con las mejores actuaciones internacionales del formato y es la primera vez que se produce en España, lo que ha hecho que tanto la cantante como la actriz hayan llegado al primer show dispuestas a impactarnos con sus respectivos estilismos. Y lo han conseguido, especialmente Paula Echevarría, de quien hemos fichado dos propuestas que como decíamos son perfectas para acudir a cualquier evento esta primavera.
El primero de los looks no puede ser más idóneo para esta época del año. Una auténtica inyección de energía es lo que ha desencadenado el vestido largo cut out de finos tirantes, escote halter y gran abertura en la falda en un verde flúor que lo convierte en ideal para ir una boda aprovechando el buen tiempo.
Lo ha lucido en una de las imágenes promocionales del programa con su melena suelta peinada con raya en medio y unos pendientes maxi en un verde más intenso.
El segundo de los estilismos elegido por Paula Echevarría te convierte también en la invitada perfecta pero no se parece en absoluto al anterior.
En este caso, la asturiana ha optado por el negro con un mono ajustado de manga larga con hombreras marcadas que llevaba como llamativos adornos tres grandes flores blancas colocadas a lo largo del diseño y que estaba firmado por Cristina García.
Una alternativa de lo más sofisticada que que también puede ser idónea para contextos en los que se requiera cierta formalidad que Paula Echevarría ha acompañado de unas sandalias de Magrit y de una altísima coleta que dejaba a la vista las joyas de Agatha Paris y Fahoma.
Síguele la pista
Lo último