Paula Echevarría revela cuál es la prenda infalible que te ayudará a elevar cualquier look

Esta temporada incluye la prenda que triunfará en tu fondo de armario.

Paula Echevarría en la presentación de una marca de joyas
Paula Echevarría en la presentación de una marca de joyas / Gtres

Un buen fondo de armario puede solucionarnos la temporada. A lo largo del entretiempo, tratas de buscar outfits que sean capaces de adaptarse a cualquier cambio. Y es que esta temporada es tan imprevisible que acertar parece una misión realmente complicada. ¿O no tanto? Nuestras ‘influencers' y celebrities favoritas se han encargado de recordarnos la importancia de conformar un buen fondo de armario. Este puede salvarnos la temporada y, lo que está claro, es que hay una pieza, concretamente, que según Paula Echevarría no puede faltar en ningún armario. 

Hay prendas que pueden considerarse atemporales. Diseños que tienen una capacidad de adaptarse inabarcable y que son capaces de combinar con cualquier outfit que se ponga por delante. Propuestas que son un rotundo ‘sí’ y luchan por la sencillez, el minimalismo y la elegancia. Todas las características que reúne la prenda que propone Paula Echevarría en uno de sus últimos looks. 

La actriz está superando esta época de entretiempo con éxito. Ella como icono de estilo tiene muy claro que un buen fondo de armario es imprescindible para conformar looks de temporada. Y es que además de encontrar el vestido que sienta bien a todos los cuerpos, ha querido recordar la importancia de los looks a capas para el día a día y la pieza que cambiará cualquier concepto. 

Ella que fichó en Zara los pantalones para vestir sabe que en estos, en jeans o en looks de invitada de entretiempo, hay una prenda que es necesaria, y que reconvertirá y elevará cualquier look de temporada. ¿Sabes ya de cuál hablamos? La blazer básica oversize se convierte en esa prenda capaz de adaptarse a cualquier look. De hecho, esta prenda es el abrigo de temporada ideal para crear todos esos looks a capas estilosos.

La blazer que necesita todo armario

De esta forma, Paula Echevarría ha querido recordar la importancia de tener una blazer en cualquier fondo de armario. Con un diseño de Mango no solo ha querido recalcar la relevancia de esta pieza, sino la de un diseño ‘total black’ de corte recto.

Americana corte recto y solapa de Mango


/ Mango

COMPRAR

La actriz ha apostado por unos jeans acampanados, camiseta básica blanca y la blazer negra ‘oversize’ que elevará cualquier look. ¿Estás pensando en invertir en una prenda de entretiempo? Todo lo que necesitas es una americana básica en tono negro. Combinará con absolutamente todo y será la encargada de llevar tu look de 0 a 100. No te compliques mas e incluye en todos tus looks una blazer ‘total black’. ¡Infalible!

Síguele la pista

  • Lo último