Si andas detrás de un vestido de punto para este otoño, Paula Echevarría lo ha encontrado en Mango por ti

Paula Echevarría ha fichado en Mango una de esas prendas todoterreno que puedes utilizar 24/7 sin importar el contexto.

Paula Echevarría con vestido negro de Mango
Paula Echevarría con vestido negro de Mango / Instagram @pau_eche

Del mismo modo que en la temporada primavera-verano convertimos en uniforme los vestidos camiseros, cuando toca el cambio de estación son los modelos de punto los que se vuelven imprescindibles. ¿Quién no tiene uno en el armario que considera todo un comodín porque sabe que recurrir a él es éxito asegurado en cualquier ocasión?

Si eres de las que aún no ha encontrado el suyo, no te preocupes porque aún estás a tiempo de hacerte con alguno capaz de adaptarse a tus gustos y necesidades para esta temporada.

Existen infinidad de modelos en las principales tiendas por lo que no supone ningún problema encontrarlos, lo complicado es precisamente elegir solo uno que llevarte a casa. Por eso conviene, antes de decidirse, tener muy claro lo que buscas en una pieza como esta.

El vestido de punto de Paula Echevarría

Versatilidad y comodidad son las dos grandes virtudes comunes a todos los vestidos de punto, pero después cada uno de ellos apuesta por una serie de detalles que son los que marcan la diferencia.

El diseño que acaba de descubrirnos recientemente Paula Echevarría, por ejemplo, se distingue del resto por sumarse a la tendencia 'cut out' de manera sutil, algo que ha provocado que no hayamos podido evitar ir directas en su búsqueda.

Es Mango la marca responsable del vestido de punto que ha lucido en las últimas horas Paula Echevarría, una prenda de canalé con diseño evasé que llega hasta la altura de los tobillos, es de manga larga, cuello perkins y dispone de dos aberturas laterales a la altura de la cintura.

Una creación perfecta para los looks otoñales ya que con ella podemos jugar con estilismos más desenfadados como el que ha lucido la actriz asturiana con unas botas y una chaqueta bomber pero también puede funcionar cuando la ocasión requiere algo más arreglado como prueban desde la tienda online de la firma, donde la modelo combina con acierto el vestido de punto con unas finas sandalias de tacón.

El precio de este vestido de punto es de 49,99 euros, una inversión que resultará bien amortizada desde el momento en el que pruebes la ayuda que supone a la hora de decidir qué ponerse ya sea para ir a la oficina un día cualquiera como para salir a tomar algo una noche con amigas o afrontar una jornada 'non stop' en la que se multiplican los planes. ¡Vale para todo!

Además, el simple hecho de que sea en color negro facilita aún más la tarea de combinarlo puesto que puedes permitirte añadirle culquier tonalidad que se te ocurra o, como ha hecho Paula Echevarría, apostar por el monocromatismo que siempre es acertado.

Síguele la pista

  • Lo último