La gran noche de Shakira en los Grammy Latinos: dos gramófonos, el apoyo de sus hijos y su portazo definitivo a su pasado
La cantante puso el broche de oro a uno de sus mejores años a nivel profesional tras su mediático divorcio.
Repasamos los mejores looks de Shakira en los Latin Grammys
Shakira no sólo brilla en el escenario con su voz, también deslumbra con su estilo en cada uno de los eventos a los que acude, como ocurrió anoche en los Latin Grammy. Y es que, sin duda fue una de las mejores noches a nivel profesional para Shakira, pues no solo se hizo con dos premios por su tema junto a Bizarrap 'Shakira. Bzrp Music Sessions, Vol. 53', sino que además acudió al evento arropada por sus hijos Milan y Sasha, y nos dejó un montón de perlitas en sus discursos.
Shakira, la princesa guerrera de la alfombra roja
La primera aparición de anoche de Shakira fue, como el resto de invitados, en la alfombra roja, donde pudimos verla con un corsé rígido y una falda larga de Harris Reed, un look que nos recordaba a 'Xena, la princesa guerrera', y que solo era un adelanto de lo que íbamos a ver durante la gala, donde la colombiana demostró que todo lo que ha vivido a nivel personal con su divorcio solo la ha hecho más fuerte, llevándola a lo más alto del panorama musical.
El apoyo de Milan y Sasha
Desde que se separó de Gerard Piqué, Shakira dejó claro que el motor de su vida eran sus dos hijos: Milan de 10 años, y Sasha, de 7. Y precisamente ellos fueron sus acompañantes para esta noche tan especial en la que además de estar nominada a varias categorías, suponía su vuelta al circuito de actuaciones de los Grammy Latinos después de 12 años de ausencia. Ambos acudieron vestidos con traje blanco compuesto por bermuda y chaqueta y visiblemente contentos de ver triunfar a su madre sobre el escenario.
Como no podía ser de otra forma, la cantante les dedicó a ellos sus dos nuevos gramófonos. "Se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen. Desde ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir... Porque como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", dijo al recoger el premio a Canción del año por su 'Sessions, Vol. 53' con Bizarrap.
Pasado pisado
Con esto, no solo puso el broche de oro a todas las alegrías que su 'tiraera' con Bizarrap le ha traído a nivel profesional, sino que le sirvió a modo de cierre de su etapa en España, de su matrimonio y posterior desengaño amoroso, y para dejar por fin el pasado atrás. Así, dedicó un caluroso 'gracias' también al público español, que tanto le había acompañado "en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y duros que también he pasado en esta tierra que tanto he querido (..) Jamás se me olvidará".
Síguele la pista
Lo último