Gerard Piqué se sincera como nunca sobre su ruptura con Shakira

"La gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad", ha dicho Piqué en un programa de radio en el que ha reconocido que no ha terminado mal gracias a que no le da importancia a lo que se dice de él.

La brutal caída de Gerard Piqué cuando iba a firmar una camiseta a una fan

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué / Gtres / gtres

Parece mentira que más de un año y medio después del anuncio de su ruptura y tras haber llegado a un acuerdo por la custodia de los dos hijos que tienen en común, la historia de Shakira y Gerard Piqué siga trayendo cola. De nuevo uno de los temas de conversación en las redes en las últimas horas es lo ocurrido con esta pareja, y esta vez no porque la colombiana haya sacado una nueva canción con la que lanza "pullitas" sino porque ha sido el exfutbolista el que se ha decidido a hablar.

Ha sido en el programa El món de la emisora de radio catalana RAC1 donde el que fuera jugador del Barça se ha sincerado como nunca ante el presentador Jordi Basté. "Durante mi año 2022, seguramente fue el año que pasaron más cosas, desde mi separación, mi retirada... Pasó de todo", ha reconocido.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

/ Gtres / gtres

La confesión más impactante de Gerard Piqué llegaba poco después en este mismo programa, cuando el catalán reflexionaba sobre cómo le había afectado lo que había acontecido en los últimos meses. "Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto", afirmaba.

No ha querido nombrar a Shakira en ningún momento ni ha hecho referencia a ninguna noticia en particular pero sí que ha querido dejar claro que, "de todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad", asegurando que la prensa publica noticias que "se basan en informaciones que en su gran mayoría no son reales".

La versión de Piqué sobre lo ocurrido con Shakira

Shakira ha reconocido estar centrada en su carrera musical gracias a la cual ha podido superar los duros momentos vividos con su expareja. "La vida me ha pegado un revolcón y de esto he aprendido mucho y me siento más fuerte", explicaba recientemente en una entrevista en la que dijo sentirse "muy inspirada" y "con ganas".

Con Monotonía, Te felicito, Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y El jefe, ha experimentado la cantante una especie de catársis que le ha servido para contar cómo ha vivido el final de su historia de amor y ha dado conocer parte de lo que ocurría en su hogar. “Me decían cambia la letra, eso no puede salir, y yo contestaba que no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una mujer, una loba herida”, explicó en referencia a su manera de airear los trapos sucios con sus canciones.

Sin embargo, Gerard Piqué ha preferido dar la callada por respuesta en todo este tiempo. "Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya?", le preguntaba al respecto Joaquín Sánchez hace apenas unas horas en su programa de televisión El novato. "No creo que sea necesario", respondía tajante el exjugador del FC Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira hace tiempo que separaron sus caminos, ella ha fijado su residencia en Miami acompañada de sus hijos Milan y Sasha, mientras que él continúa viviendo en Barcelona, ahora junto a Clara Chía.

Síguele la pista

  • Lo último