El dineral que tiene Clara Chía gracias a su noviazgo con Gerard Piqué

La vida de la catalana de 24 años ha dado un giro de 180 grados desde que conoció al ex deportista.

Clara Chía

Clara Chía conoció a Piqué en una exclusiva discoteca de Barcelona, donde ella trabajaba como camarera.

/ Gtres

Comenzaron su relación con cautela y discreción. Tras el divorcio entre Gerard Piqué y Shakira en 2022, todas la miradas se volvieron hacia la nueva pareja del ex deportista, Clara Chía, a quien había conocido mucho antes de que la joven trabajara en la empresa de Piqué, y fuentes cercanas a ellos dejaron claro que fue un "flechazo instantáneo”. Poco a poco el nombre de esta catalana de solo 24 años ha copado titulares y noticias, dejando para siempre a un lado su ansiado anonimato.

Y es que ser la pareja de uno de los ex deportistas más famosos del mundo no es sencillo, pero eso no ha impedido en ningún momento que Clara Chía le acompañe ya a sitios públicos o se vaya con su familia de vacaciones mientras el mundo entero sigue digeriendo aún la ruptura de Piqué y Shakira. Sobre todo la colombiana, que no ha tenido problema en dejar muy claro en sus canciones que fue el ex futbolista el que cometió una infidelidad con Chía y lanzarle algún que otro dardo. Y nada mejor que a través de la música y cantando frases como “tiene nombre de persona buena, CLARA-MENTE no es como suena”, gracias al hit de la 'Sesión 53' de Bizarrap. Sin embargo, no todo es malo para la actual pareja de Piqué, ya que ahora se ha conocido cómo ha crecido su fortuna gracias a su noviazgo con el ex jugador del FC Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía en el circuito de Montmeló


/ Gtres

Clara Chía Martí también factura (y mucho)

Empecemos haciendo un guiño a la canción donde Shakira popularizó la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y donde se refería a su renacer tras su ruptura con Piqué y animaba a mujeres de todo el mundo a enfrentarse a las separaciones de una forma diferente dejando a un lado el dolor. Sin embargo, la artista no es la única que está facturando con toda la polémica, ya que hay muchos rumores en redes sociales que apuntan a que Clara Chía también incrementó sus ingresos desde que se conoció su relación con el ex deportista.

Según publicó el portal de Telemundo, la fortuna de Chía estaría cercana a los 500.000 dólares, debido, entre otras cosas, a que ya estaría figurando por cuenta propia en algunos negocios y propiedades. Cabe recordar su trabajo en Kosmos, empresa que es propiedad de Gerard Piqué, y en donde ella participa activamente en actos públicos junto a él en representación de la compañía. Un ejemplo es cuando acudió este verano a la mediática final de la Kings League, uno de los mejores eventos de la historia de Twitch y que más dinero reporta.

El cambio físico de Clara Chía

Desde una de sus primeras apariciones públicas junto a Gerard Piqué en un concierto en Barcelona, la imagen de Clara Chía Martí ha ido evolucionando. Al principio se la veía con una apariencia más sencilla, más discreta, algo entendible pues todavía no era conocida ni acechada tanto por los medios de comunicación. Poco a poco, y según se fue haciendo más famosa y a empezar a ser vista con Piqué en varios compromisos sociales, Clara Chía se volvió más elegante y preocupada por su look, algo que contrasta con lo anterior y donde incluso su actitud tampoco era la misma.

Su estilo actual se basa más en la comodidad pero sin perder de vista las tendencias y le encanta combinar prendas holgadas en colores neutros y tonos tierra con jeans así como apostar por los accesorios. Desde las gafas de sol que la propia Clara Chía luce en cada una de sus apariciones públicas hasta las joyas, sin duda la catañana ha encontrado la forma perfecta de expresar su personalidad y agregar un toque muy especial a todos sus looks. Y qué decir del vestido, firmado por Victoria Beckham, que la joven llevó a la boda de Marc Piqué y María Valls el pasado mes de junio, y cuyo precio ronda los 1.000 euros.

Al margen de su fortuna actual, nadie duda que la vida de Clara Chía ya no tiene nada que ver con la de esa joven que trabajaba en una discoteca de Barcelona y donde conoció al que hoy es el hombre de su vida, Gerard Piqué.

Síguele la pista

  • Lo último