La cláusula anti Clara Chía que Shakira ha impuesto a Piqué en el acuerdo de custodia

La relación entre la cantante colombiana y el deportista sigue siendo muy complicada. 

Shakira y Piqué juntos

La colombiana se ha ido a vivir a Miami junto a sus dos hijos para mantenerse lejos del foco mediático.

El pasado mes de noviembre, después de varias semanas de intensas negociaciones y titulares en la prensa, llegó el esperado comunicado que confirmaba el divorcio de Shakira y Gerard Piqué: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”. Era el punto final a un espinoso asunto que había puesto en jaque su intimidad y que iba a dar la vuelta al mundo, a pesar de que apenas se habían conocido detalles. Desde ese momento, las cosas han cambiado mucho para la popular pareja, y mientras Piqué ha rehecho su vida junto a Clara Chía, la colombiana sigue sin confirmar ninguna relación, a pesar de los intensos rumores que la relacionan con el deportista Lewis Hamilton.

A pesar de que tanto Shakira como Piqué tratan de llevar una vida normal, especialmente por su familia, lo cierto es que las tiranteces y desacuerdos entre la pareja siguen estando presente. Y es ahora cuando han salido a la luz algunas de las repercusiones que la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía tendrá en lo que respecta a la relación con sus hijos. Todo esto ocurre cuando no paran de crecer los rumores de una posible boda del deportista, y que no sabemos cómo afectará a su (casi) inexistente relación con Shakira.

Shakira y Piqué juntos en un partido de fútbol


/ Gtres online

La cláusula anti Clara Chía que Shakira ha impuesto a Piqué en el acuerdo de custodia

Hace algunos días trascendió la noticia de que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, no iban a asistir a la boda de Marc Piqué, el hermano de Gerard, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio tras conocerse que la colombiana se negó a la solicitud, realizada a través del entorno de la cantante con el fin de que sus hijos estuvieran presentes en un evento familiar tan importante. Esto hizo que tanto el deportista como sus dos hijos tuvieran que regresar a Miami para dejar a los pequeños allí con su madre y poder acudir sin más problemas a la ceremonia con Clara Chía, su actual pareja.

El hecho de que Piqué le fuera infiel a la colombiana con Clara Chía sería el motivo por el que la cantante se niega a permitir que sus dos hijos asistan a dicha ceremonia. Y es que todo indica que existe una cláusula del acuerdo de custodia en la que se establece que los pequeños no podrían tener ninguna relación con la actual pareja de Piqué. Esto fue revelado por el periodista y presentador Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', dejando claro que la postura de la cantante en ese sentido es inflexible.

Gerard Piqué y Clara Chía


/ Gtres online

Shakira versus Clara Chía

“Tiene que ver con una cláusula del convenio regulador por la que Piqué tiene unos días en los que hay que devolver a los niños a su madre. Él estuvo hasta el último momento intentando llegar a un acuerdo con Shakira para que se los dejase, pero el problema es que ella le decía que el convenio reza que su actual pareja, hasta que no esté consensuado por los dos, no puede compartir espacio con los menores porque tienen que tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás”.

Esta cláusula de la custodia también afecta a Clara Chía, hasta el punto que ella no puede vivir con Piqué, como lo venía haciendo durante las semanas anteriores: “De hecho, Clara Chía, en esta ocasión, cuando ha llegado Piqué con sus hijos, se ha mudado a casa de sus padres. En lugar de compartir la vivienda, ha estado en casa de sus padres. Piqué estaba diciendo: ‘No me deja a los niños. Si me los deja no puedo llevar a mi actual pareja’. Era un poco como ‘me lo está poniendo tan difícil que al final, se los llevo’”.

Piqué junto a sus hijos


/ Gtres online

Pero la cosa no queda ahí, ya que el periodista Pepe del Real también reveló que un amigo de Piqué lo contactó para contarle más cuestiones detrás de la forma en que decayó la relación entre el deportista y Shakira, asegurando que “hubo otras” antes que Clara Chía: “Él me dice que la cantante ha aguantado mucho, que Shakira le quería y de forma voluntaria ha perdonado varios deslices que ha tenido Piqué a lo largo de estos años. También me dice que ellos tenían un grupo de amigos y que él recurría mucho a ese chat para que, de alguna manera, le cubriesen cuando hacía alguna escapada no justificada frente a Shakira (...) Me habló de una modelo muy conocida. Me da lugares, hoteles y fechas en los que pudo haber encuentros con esta modelo internacional muy conocida”.

Cierto o no, lo que nadie duda es que el culebrón entre Shakira y Piqué parece ni tener fin.

Síguele la pista

  • Lo último