La biker de cuero oversize de Clara Chía con la que ha marcado tendencia en el circuito de Montmeló

La joven acudió junto a Gerard Piqué y los vimos muy cariñosos y con looks muy cómodos y casuales.

Gerard Piqué y Clara Chía en el circuito de Montmeló
Gerard Piqué y Clara Chía en el circuito de Montmeló / Gtres

Aunque no es habitual ver a Gerard Piqué y a Clara Chía en público, cada vez que las cámaras están cerca suya logran convertirse en el centro de atención. Si has echado un vistazo a la actualidad deportiva este fin de semana, sabrás que se ha celebrado el Gran Premio de Catalunya de MotoGP en el circuito de Montmeló, en un evento que siempre reúne a los apasionados del motociclismo. Y ese ha sido precisamente el plan que Gerard Piqué y Clara Chía no han querido perderse.

La biker de cuero oversize de Clara Chía

El exfutbolista y su pareja- que hicieron oficial su relación en el mes de enero- han llegado al circuito donde tenía lugar la acrrera (que por cierto ganó el piloto catalán Aleix Espargaró) con looks casual. Pero, como de costumbre, el de Clara Chía ha sido sometido a examen y ha aprobado con nota. Su estilismo ha estado protagonizado por una cazadora de cuero negra, de corte oversize, así como una serie de accesorios que son tendencia total.

Gerard Piqué y Clara Chía en el circuito de Montmeló


/ Gtres

Empezando por la chaqueta, se trata de una biker de cuero de tamaño XXL, que bien podría ser elegida de corte oversize a propósito, que la hubiera comprado en la sección de hombre de alguna firma, o incluso que la chaqueta fuera de Piqué y se la hubiera prestado para que no pasase frío. Lo que está claro es que le da rollazo al estilismo y que no podría haber elegido una prenda mejor para abrigarse.

El resto del look está compuesto también de básicos, como los vaqueros de lavado claro, el top negro de escote redondo y un bolso negro liso muy sencillo.

La melena larga, rubia y ondulada que suele acompañar todos sus looks, y unas gafas de sol fueron los complementos de este outfit cómodo, favorecedor y discreto.

Síguele la pista

  • Lo último