Clara Chía, molesta: así son los términos de la 'reconciliación' de Piqué y Shakira que le afectan

Gerard Piqué y Clara Chía en una foto de Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía en una foto de Instagram.

/ @3geardpique

Tras meses de pullas (incluso, musicalmente públicas), desacuerdos, acuerdos, discusiones y críticas, Shakira y Gerard Piqué, que anunciaron su separación en junio de 2022, habrían enterrado el hacha de guerra para iniciar una cierta 'reconciliación', según indicaba hace unos días el portal Vanitatis.

"Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno", señalaba una fuente cercana a la expareja en unas declaraciones de las que se hacía eco el medio.

Una 'reconciliación' consensuada

La razón que habría motivado este acercamiento de posiciones es el deseo de ambos de dejar a un lado las diferencias personales para trabajar juntos para criar a sus hijos, Sasha y Milan.

Sin embargo, hay una claúsula del acuerdo alcanzado por Shakira y Gerard Piqué que habría molestado bastante a la actual pareja del exfutbolista y, según algunos medios, prometida, Clara Chía.

La cláusula que afecta a Clara Chía

Según lo estipulado por dicho acuerdo, los pequeños se mudarían para vivir junto a su madre en Miami. Además se establecía un férreo régimen de visitas para permitir a Piqué pasar tiempo con sus dos hijos, teniendo en cuenta la la larga distancia que separa Barcelona, donde este vive, de Miami. Así, durante los meses de verano, la artista y el deportista se repartirían su tiempo con los niños en una proporción de 70%-30% a favor de Piqué, y que también dispondría de diez días al mes para estar con ellos y otros periodos vacacionales.

Sin embargo, pasado el tiempo, ambos decidieron que las vacaciones de verano se repartieran, provisionalmente, al 50% para facilitar la adaptación de Milan y Sasha en esta etapa de cambios.

Esto no es lo que más habría molestado a Clara Chía, según recoge Ecuavisa, sino una claúsula que especifica que los hijos de Pique no convivirán con la catalana, y que obliga a esta a abandonar la casa en la que convive con el exfutbolista cuando llegan los menores, lo que la ha irritado profundamente y la que ha motivado que pida a su pareja que se replantee ese apartado (por su parte, Gerard Piqué tendría claro que, de momento, quiere "separar a Clara de sus hijos", indicó la periodista Lorena Vázquez en el programa 'Y ahora Sonsoles').

Algunos señalan que dicha claúsula podría estar detrás del hecho de que los niños no hubieran acudido a la boda de su tío, Marc Piqué, al que sí estaba invitada Clara Chía, el pasado mes de junio.

Síguele la pista

  • Lo último