Esto es lo que piensa Piqué sobre la presencia de Clara Chía en las vacaciones con sus hijos

Es ahora cuando hemos conocido cómo gestiona el ex futbolista sus días de descanso.

Gerard Piqué en un acto deportivo

Hace ya más de un año que se hizo pública la separación de Shakira y Gerard Piqué.

/ Gtres

El pasado mes de noviembre llegó el esperado comunicado que confirmaba el divorcio de Shakira y Gerard Piqué. Era el punto final a un espinoso asunto que había puesto en jaque su intimidad y que iba a dar la vuelta al mundo, a pesar de que apenas se habían conocido detalles. La pareja fue capaz de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y firmaban un pacto de mutuo acuerdo que, en esencia, determinaba entonces que Milan y Sasha se mudarían junto a su madre a Miami en los próximos meses (algo que no ocurrió hasta abril, debido a los problemas de salud del padre de la cantante).

Sin embargo, como suele ser habitual en las parejas divorciadas y con hijos, cuando llega el verano todo se complica. Es el momento en el que hay que repartirse mejor los días, las actividades de ocio y tratar que los menores estén lo mejor posible, ajenos a los problemas que surgen entre sus padres. De ahí que el pacto entre Gerard Piqué y Shakira ha tenido que ser recientemente modificado debido a unas circunstancias sobrevenidas y que es ahora cuando hemos conocido cómo gestiona el ex futbolista sus días de descanso con sus hijos y su pareja, Clara Chía.

Shakira y sus hijos en Miami


/ Gtres online

Esto es lo que piensa Piqué sobre la presencia de Clara Chía en las vacaciones con sus hijos

Las cosas han cambiado mucho a nivel sentimental para la popular pareja. Mientras Piqué ha rehecho su vida junto a Clara Chía, Shakira sigue sin confirmar ninguna relación, a pesar de los intensos rumores que la relacionan con el deportista Lewis Hamilton. Y es ahora cuando han salido a la luz algunas de las repercusiones que la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía tendrá en lo que respecta a la relación con sus hijos.

La distancia entre Miami y Barcelona, ciudad de residencia del ex jugador del Barça, hizo necesario establecer un férreo régimen de visitas para permitir a Piqué pasar tiempo con sus dos hijos. Se determinó que, durante los meses de verano, Milan y Sasha repartirían su tiempo en una proporción 70%-30% entre sus progenitores, a favor de Gerard. Obviamente para Clara Chía esto no debe ser nada fácil. Ella es una mujer discreta que quiere vivir su vida al margen de las continuas polémicas entre Piqué y Shakira, y por eso trata de mantener un 'low profile' que le ayude a evitar posibles problemas de conviencia.

Piqué y uno de sus hijos


/ Gtres online

¿Y qué papel juega Clara Chía en todo esto? 

Desde hace meses se sabe que la pareja del ex jugador del Barça ha sido fuente de suspicacias respecto a la relación que mantiene con los hijos de su novio. Un tema sobre el que ha habido muchas especulaciones y donde se ha llegado incluso a rumorear que existe una cláusula al respecto en el acuerdo. Se sabe, eso sí, que los niños conocen a Chía, pero como una persona que trabaja junto a su padre (Clara trabaja en Kosmos, una de las empresas propiedad del catalán), no como su pareja. ¿Cómo se han organizado entonces durante el período veraniego?

El ex futbolista habría tomado una decisión firme sobre la coincidencia de su novia y sus dos hijos durante los meses estivales. Tal y como ha revelado la periodista Lorena Vázquez en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el entorno del deportista confirma que Gerard tiene muy clara su decisión al respecto de la interacción y el contacto entre su pareja y Milan y Sasha. "Él de momento quiere separar a Clara de sus hijos", aseguraba, apuntando que Piqué es firme con respecto a separar sus momentos de ocio y privacidad de forma independiente y no juntarlos. "Ella aprovecha cuando los niños están en Miami", explicaba una de las creadoras del podcast 'Mamarazzis'.

Clara Chía y Gerard Piqué juntos

La pareja trata de llevar su relación de forma discreta, pero es casi imposible.

/ Gtres online

Gerard Piqué y Clara Chía estrenan casa a las afueras de Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía ya viven juntos en el ático del ex deportista pero han decidido tener otro nido de amor a las afueras de Barcelona. Según cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, la casa estaría en el campo, en una montaña, y muy cerca de la playa. Situada en una colina, cuenta con grandes ventanales, una piscina 'infinity' y hasta un pequeño campo de futbol. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja. 

Una zona en la que estar cerca de la ciudad pero al mismo tiempo poder disfrutar de esa discreción que buscan y que saben lo complicada que es. La buena noticia es que ahora tienen la opción de vivir entre este ático y la casa que acaban de adquirir en plena montaña.

Gerard Piqué y Clara Chía en un coche


/ Gtres online

Mientras tanto, Gerard Piqué sigue centrado en su pareja y en su agitada y exitosa faceta profesional, especialmente en la King’s League, el proyecto en el que ha encontrado una buena alternativa al mundo del fútbol y en el que está aumentando más si cabe la fortuna con la que se puede permitir propiedades como la que se acabaría de comprar.

Síguele la pista

  • Lo último