Gerard Piqué, abucheado por los fans de Shakira en la final de la Kings league

A gritos de "Shakira, Shakira", Piqué no terminó muy bien la fiesta que se celebró en una conocida discoteca de Madrid.

Shakira y Piqué juntos en un partido de fútbol
Shakira y Piqué juntos en un partido de fútbol / Gtres

El pasado sábado se disputó la Final Four de la Kings y la Queens League en el estadio Civitas Metropolitano, un evento organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos que reunió a más de 50.000 personas y en el que, además de fútbol, hubo también tiempo para la música. Nicki Nicole, Omar Montes, Young Miko y Milo J fueron algunos de los artistas que subierton al escenario para interpretar algunas de sus canciones más conocidas.

La actuación más comentada de la noche fue la de Manuel Turizo. El colombiano se puso delante del público para interpretar algunos de sus temas, entre ellos Vagabundo junto a Sebastián Yatra y, el que más dio de qué hablar durante la noche: Copa Vacía.

La voz de Shakira, que interpreta con el artista latino la citada canción, sonó por todo lo alto en el estadio madrileño, delante de su expareja, a la que le ha dedicado varias de sus últimas canciones; entre ellas, el tema producido por Bizarrap que ha batido récords de escuchas a nivel mundial. Piqué demostró así, dejando que sonara la música de Shakira en un evento organizado por él, que no habría censura en este sentido, como ya dijo hace meses. 

Piqué: "No sois nadie"

Pero hubo mucho más durante la tarde noche de la Final Four de la Kings y Queens League en Madrid. Y Shakira casi siempre fue protagonista indirecta de las anécdotas más virales. Sobre todo, en la fiesta posterior al evento deportivo y musical, organizada en una discoteca de la capital, el nombre de la colombiana volvió a aparecer. Esta vez lo hizo en forma de cánticos futboleros por parte de los asistentes a la fiesta, entre los que había muchos miembros del staff, entrenadores y jugadores de los equipos. 

“Shakira, Shakira, Shakiiiraaa…” corearon cuando cogió el micrófono Gerard Piqué. Este, que no duda en entrar al trapo y dar juego, respondió con su habitual ironía y, para muchos, chulería: "¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?", preguntó entonces el empresario, visiblemente molesto. "Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie", les contestó el catalán. 

Por si fuera poco protagonismo de Shakira, todo ello sin estar presente en el sarao, la noche dejó una tercera anécdota viral en redes sociales. El Waka waka, la canción oficial del Mundial 2010, aquel que ganó España con el famoso gol de Iniesta, y que fue el evento en el que se conocieron Piqué y Shakira, fue una de las más bailadas y cantadas en la discoteca madrileña.

Así lo atestiguan distintos vídeos publicados en las redes, donde los presentes a la fiesta también confirman que el tema lo pidió Iker Casillas, entrenador de uno de los equipos de la Kings League y amigo de Piqué, para “recordar el Mundial”. 

Piqué, para completar su particular baño de masas en Madrid, remató la jornada con un tuit en el que compartió otro vídeo de la fiesta en el que el público corea su nombre. "En Madrid siempre me han querido", ha escrito en Twitter junto a un corazón rojo. Una vez más, el empresario barcelonés demuestra que se mueve sobre terrenos pantanosos como pez en el agua…

Síguele la pista

  • Lo último