Las presiones que recibió Shakira para evitar su canción contra Piqué

Shakira ha reconocido en una entrevista que de no ser por su firme decisión, 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' pudo no haber visto la luz.

Shakira y Gerard Piqué en un encuentro deportivo

La cantante y el futbolista están haciendo todo lo posible por el bien de sus dos hijos.

/ Gtres

El equipo de Shakira debió tener una reacción parecida a la de muchos de nosotros cuando escuchamos por primera vez la canción de Shakira con Bizarrap, como Ibai Llanos en el vídeo viral que hizo reaccionando al tema recién publicado, antes de que rompiera récords de escuchamos. Lo sabemos porque la propia Shakira en persona lo ha reconocido en una entrevista recién emitida. 

Coincidiendo en el tiempo con su visita al All England Club de Londres, donde disfrutó de la victoria del tenista español Carlos Alcaraz con Medvedev en las semifinales de Wimbledon, en Latinoamérica se emitió una entrevista concedida por Shakira a la periodista de Univisión, Alejandra Espinoza, como la que ofreció a Jimmy Fallon hace unos meses.

En la charla, la cantante colombiana se refirió al proceso previo al lanzamiento de Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y a su éxito inmediato. "No pensé que fuera a ser tan emblemática, no me lo imaginaba. Mucha gente de mi alrededor y de mi equipo me decían: ‘No vayas a sacar esa canción, Shakira, qué estás pensando. Tienes que cambiar la letra’”, ha contado Shakira a la periodista

No parece que la artista de Barranquilla dudara mucho por este consejo de su equipo de no sacar la canción con la letra que medio mundo conoce, en relación a su expareja, Gerard Piqué, y su novia actual, Clara Chía.

"Yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresar lo que siento, como lo siento y sublimar esas emociones”, ha confesado Shakira en la citada entrevista. 

A juzgar por lo sucedido con la canción producida por Bizarrap, que ha reventado los récords de escucha en Spotify y en todas las plataformas, y teniendo en cuenta el impacto mundial que ha tenido, incluso en el mercado estadounidense, cualquiera le dice a Shakira que se equivocó al lanzar la canción con el artista argentino.

Es más, Shakira ha dedicado alguna otra canción a Gerard Piqué –la última, Copa vacía–, y viendo sus declaraciones en la citada entrevista en Univisión, si le apetece y lo siente, no será la última en la que haga referencia al padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Síguele la pista

  • Lo último