Shakira lo da todo en el show de Jimmy Fallon con un look explosivo

Acompañada por sus hijos, Shakira ha actuado en el famoso programa de televisión junto a Bizarrap y ha concedido una entrevista a corazón abierto.

Shakira en el show de Jimmy Fallon

Shakira en el show de Jimmy Fallon

/ Instagram @fallontonight

Hace unos días veíamos como Shakira viajaba hasta Nueva York acompañada por sus hijos, Sasha y Milan. El objetivo no era otro que llegar hasta el lugar en el que se rueda The Tonight Show de Jimmy Fallon, uno de los programas más conocidos de la televisión estadounidense, al que la artista ha sido invitada junto a Bizarrap para hablar sobre su exitosa colaboración que ha batido todos los récords.

"He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones", ha reconocido la colombiana a Jimmy Fallon durante la entrevista, en la que también ha asegurado que el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53 "ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso" y que, aunque fue escrita a modo de catarsis para ella "ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz".

Durante esta charla, Shakira ha afirmado sentirse en un momento muy creativo porque la música es para ella "una vía de escape increíble" y que por este motivo está en pleno proceso de creación de su nuevo disco que verá la luz en septiembre y vendrá cargado de temas muy bailables: "Reconozco cuando es una buena canción cuando las caderas se me empiezan a mover", ha dicho entre risas. 

No podía la artista dejar pasar la oportunidad de interpretar en directo su exitosa colaboración con Bizarrap, la cual acaba de hacerse público que ha alcanzado hasta cuatro récord Guiness: el de canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000, el de canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube, el de canción latina con mayor número de escuchas en Spotify en 24 horas y el de la canción latina con mayores reproducciones en Spotify en una semana gracias a un total de 80.646.962.

Para esta ocasión, Shakira ha optado por un look altamente explosivo formado por unos botines de tacón con plataforma y unos originales pantalones de cuero con cremallera central y abiertos en la zona de los muslos, el cual ha acompañado de un body transparente con dos finas tiras que se atan al cuello que jugaba con detalles cut out en el escote.

Shakira durante su actuación en el show de Jimmy Fallon

Shakira durante su actuación en el show de Jimmy Fallon.

/ Instagram @fallontonight

Sus hijos, sus mayores fans

Muy atentos al miniconcierto ofrecido por Shakira y Bizarrap en televisión han estado Milan (diez años) y Sasha (ocho años) , los hijos que la artista colombiana y Gerard Piqué tienen en común.

Los pequeños son quienes animaron a su madre a grabar este tema y la mejor prueba de lo orgullosos que están del resultado final son los videos que circulan en las redes sobre ambos bailando y cantando el inconfundible aullido del tema de esta BZRP Music Sessions Vol.53.

Síguele la pista

  • Lo último