Shakira y Clara Chía: los detalles que alertan de su gran parecido

Basta con echar un vistazo a su forma de peinarse o llevar el color del pelo.

La cantante Shakira

La cantante colombiana está centrada en su carrera profesional y, por supuesto, en sus dos hijos.

/ Gtres

Si de algo se habla últimamente es de las canciones de Shakira. La artista colombiana está viviendo uno de los momentos profesionales más exitosos de toda su carrera, ya que, tras su separación de Gerard Piqué, ella ha vuelto a la música haciendo lo que mejor sabe hacer, hits mundiales cargados de mensajes de empoderamiento y confianza, sobre cómo seguir adelante tras una ruptura amorosa.

Después del fenómeno global de la 'Sesión No. 53' de Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, con indirectas muy directas a su expareja y a Clara Chía, la mujer con la que le fue infiel, la colombiana está más fuerte que nunca. Por eso, desde que escuchamos por primera vez su himno, “Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te sal…pique“, todas las miradas se dirigieron hacia la joven catalana que comparte su vida con el ex deportista y que, en la medida de lo posible, trata de pasar desapercibida, por mucho que le cueste. Eso sí, hay algo que une a estas dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre y que nos ha llamado la atención.

Shakira y Clara Chía: los detalles que alertan de su gran parecido

Clara Chía acaba de cumplir 24 años y, tanto su nombre como el de Shakira, son algunos de los que más se buscan en todo el mundo. En concreto, una de las cosas que más interés ha suscitado entre los internautas desde que salió a la luz este triángulo amoroso es cómo era Shakira cuando tenía la edad de Clara Chía, allá por el año 2000. Recordemos que, por entonces, la cantante colombiana ya era una estrella que había saltado a la fama mundial con su disco ‘Pies Descalzos’, una producción que salió a la luz en 1995 y que supuso el inicio de su carrera musical. En esa época, la imagen de Shakira distaba mucho a la de ahora, y estaba casi irreconocible. En especial, porque lucía una largo cabello negro azabache, su tono natural, y no la melena rubia de la que lleva tantos años presumiendo.

No fue hasta el año 2000, cuando Shakira cumplió los 24 años, justo la edad que Clara Chía tiene ahora, cuando la cantante decidió adentrarse en el mundo de los tintes de pelo y apostar para siempre por el rubio que, en ocasiones, ha rozado incluso el platino. En ese momento estaba en plena promoción de su exitoso disco, 'Servicio de lavandería', que incluía canciones tan famosas y escuchadas como ‘Ahí te dejo Madrid’ o 'Te Aviso, Te Anuncio'.

Shakira en el año 2000


/ Gtres online

El look de Clara Chía

Si echamos un vistazo a Clara Chía, podemos comprobar que lleva el pelo muy similar a cómo lo llevaba Shakira a su edad, un poco menos claro, pero la misma melena larga, ligeramente ondulada, y peinada al aire. En un inicio, tal y como se podía apreciar en las primeras fotografías que vimos de ella, la catalana lucía una melena extralarga ondulada y con un corte recto. Sin embargo, actualmente la joven luce el corte de pelo que más triunfa entre las 'celebrities' e 'influencers' y que podemos confirmar que es uno de los más solicitados en los salones de peluquería, tal y como detallan los expertos.

Clara Chía lleva una melena larga muy juvenil, con raya en el centro y flequillo abierto, que le enmarca el rostro y le añade un poco de contraste al look. Asimismo, una de las claves del look son las mechas en rubio cálido, que le iluminan la melena de una forma muy natural y favorecedora. 

Clara Chía


/ Gtres online

Una estética muy distinta

A sus 46 años, Shakira tiene un físico muy parecido al de entonces, su estilo apenas ha cambiado en los últimos años y continúa inmersa en la estética Y2K que tanto se llevaba durante principios de los 2000. Nos referimos a los crop tops de finales de los 90, a los vaqueros de cintura baja, a las zapatillas de deporte con plataforma, las camisetas básicas o el doble denim.

Por su parte, Clara Chía es mucho más clasica y fiel a ese estilo cómodo y relajado con el que la conocemos desde que saltara a los medios hace un año. La joven se suele decantar por diseños minimalistas, como el vestido que eligió para la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard, con María Valls hace unas semanas, un vestido de tirante fino y pronunciado escote en color oro y que forma parte de la última colección de Victoria Beckham.

Según el diario inglés, The Sun, Clara Chía siempre ha sido fan de Shakira y ha sentido gran admiración por ella desde que era pequeña. Y la colombiana tiene claro que la joven es una versión inferior a ella y que Gerard Piqué ha buscado a una como ella pero de segunda, siempre según este medio británico.

Síguele la pista

  • Lo último