Kate Middleton recuerda en Wimbledon que siempre es buen momento para llevar falda plisada

La princesa de Gales ha elegido para presidir la final femenina de Wimbledon un look de color verde cuya protagonista ha sido la falda más elegante.

Kate Middleton en Wimbledon

Kate Middleton en Wimbledon.

/ Getty Images

Como es tradición, Kate Middleton no faltó este sábado 15 julio en la final femenina de Wimbledon. La princesa de Gales, que ya estuvo en el All England Club de Londres en uno de los primeros días del prestigioso torneo acompañando a Roger Federer, la leyenda del tenis masculino recién retirada, ha brillado con luz propia una vez más en el palco de la pista central. Y lo ha hecho con un color al que recurre a menudo, sobre todo en Wimbledon: el verde

A juego con la hierba sobre la que se disputa el torneo de tenis, que concluirá este domingo con la gran final masculina entre Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz, Kate Middleton ha visto triunfar a la checa Marketa Vondrousova, flamante ganadora de Wimbledon tras derrotar a la tenista tunecina Ons Jabeur en la final femenina del torneo. 

Kate Middleton con la ganadora de Wimbledon, Marketa Vondrousova

Kate Middleton con la ganadora de Wimbledon, Marketa Vondrousova.

/ Getty Images

Era la primera vez que ha asistido como princesa de Gales a una final pero apareció tan relajada como es costumbre en ella cuando visita la sede de Wimbledon, donde se maneja como pez en el agua –pudimos ver recientemente incluso lo bien que se desenvuelve con la raqueta en la pista– y aprovechó para rendir homenaje al torneo con un lazo en la solapa de los colores característicos, púrpura y verde oscuro.

El look de la princesa de Gales al detalle

Kate Middleton ha lucido para la jornada un vestido midi con aspecto de dos piezas, como puedes ver en más fotos, de la firma Self Portrait que no puede ser más elegante.

El vestido elegido por la royal británica, que debe de ser una nueva adquisición para su completo vestidor porque no se lo habíamos visto en público hasta la fecha, está formado por una falda plisada y una chaqueta de manga corta y botones en el pecho confeccionada en tweed que se ajusta a la cintura gracias a cinturón estrecho incorporado en la prenda. 

Kate Middleton con vestido de Self Portrait

Kate Middleton con vestido de Self Portrait.

/ Getty Images

Ambas partes de la pieza son de corte clásico, incluido el cuello camisero propio de este tipo de chaquetas de tweed, de ese estilo de Kate Middleton porta con brillantez. Pero es original que formen parte del mismo vestido y no de un conjunto a juego. En este caso, además, el verde lima introduce otra variante novedosa y llamativa a un look como este con el que Kate Middleton ha entregado sus respectivos trofeos a a las dos finalistas de Wimbledon. 

Self Portrait, que vende el vestido por un precio de 615 euros, define su creación “como una brisa fresca, ideal para fiestas en el jardín y almuerzos al aire libre”, pero Kate también ha demostrado que va como anillo al dedo como vestido de anfitriona en una ceremonia formal.  

Detalle del peinado de Kate Middleton en Wimbledon

Detalle del peinado de Kate Middleton en Wimbledon.

/ Getty Images

Para completar el outfit, la esposa del príncipe Guillermo optó por llevar el pelo semirrecogido, dejando a la vista unos impresionantes pendientes de diamantes y perlas de Cavolfiore valorados en más de 6.000 de euros. Un brazalete Dino de oro y un bolso de mano de ante en color rosa de la firma Emmy London completaron otro look impecable de Kate Middleton.

Síguele la pista

  • Lo último