¿Por qué Kate Middleton y el príncipe Guillermo se saludan con dos besos?
La princesa de Gales ha apoyado a su marido en su partido de polo y esta ha sido la imagen que nos han dejado.
Desde que comenzaron su noviazgo hace dos décadas, Kate Middleton ha mantenido una tradición: la de ir a apoyar a su marido, el príncipe William, a los partidos de polo. Y a pesar de la agenda tan ajetreada que ha tenido la princesa esta semana, esta vez no iba a ser menos. Después de su viaje a Escocia para la coronación del rey Carlos III y su asistencia junto a Roger Federer al torneo de Wimbledon, Kate Middleton no ha querido faltar al partido benéfico de polo celebrado el pasado jueves en Windsor.
Tras la victoria del príncipe William, este se ha reunido con su esposa y ha sido entonces cuando nos han dejado una imagen de lo más sorprendente. Aunque los príncipes de Gales suelen mostrarse bastante cercanos en algunos actos públicos, esta vez lo que ha llamado nuestra atención ha sido el saludo que han tenido: dos besos. Una imagen poco usual, aunque bastante cariñosa.
El look de Kate Middleton para apoyar a su marido
Una vez más, Kate Middleton ha logrado acaparar todas las miradas. Y no solo por su presencia, sino también por su look. Eligiendo como segundo día consecutivo el azul como color principal para su estilismo, la princesa de Gales ha optado esta vez por un vestido desenfadado, aunque lo ha lucido de la manera más elegante.
Fue para la coronación de Carlos III en Escocia el pasado miércoles cuando Kate Middleton escogía uno de sus abrigos azules más emblemáticos. Esta vez, apostando por una tonalidad más clarita, ha defendido a la perfección esta pieza azul cielo con estampado en blanco firmada por Beulah London. Marca que últimamante tiene mucha presencia en su armario.
Dicho vestido tiene un diseño entallado, de corte midi y mangas abullonadas. Su estampado de aire boho ha sido lo que realmente nos ha conquistado y lo que convierte esta pieza en todo un 'must' para el verano. Puede conseguirse en su página web en todas las tallas y por un precio en torno a los 640 euros.
Para completar dicho estilismo, la princesa de Gales ha optado por unos zapatos 'slingback' en color nude, destalonados y con un detalle joya firmados por Camilla Elphick. Además, ha elegido un bolso con cadena del mismo color que su vestido y cierre en dorado, que, al igual que las gafas de sol, luego se ha quitado.
Kate Middleton ha conseguido elevar aún más su look con joyas doradas: unos pendientes de aro Lenique Louis, su habitual anillo de compromiso y una pulsera a juego con los pendientes.
Síguele la pista
Lo último