¡Esa mano, Kate! El gesto juguetón de los duques de Cambridge en los BAFTA que se salta cualquier protocolo

Hoy todo el mundo habla de este descarado momento de los duques de Cambridge. ¿Complicidad de pareja o regañina en público por la supuesta infidelidad?

El gesto juguetón de los duques de Cambridge en los Premios BAFTA 2023 que se salta cualquier protocolo

El gesto juguetón de los duques de Cambridge en los Premios BAFTA 2023 que se salta cualquier protocolo.

/ Gtres

Una edición más, Kate Middleton y el príncipe William han robado la alfombra roja de los Premios de la Academia Británica de Cine. Y en esta ocasión, no solo por su look -ella, con el mismo vestido de Alexander McQueen que ya llevó a esta gala en 2019 ligeramente remodelado, unos teatrales guantes negros a contraste y unos llamativos pendientes de Zara; él, con smoking de terciopelo y pajarita- sino también por el divertido y apasionado momento que han protagonizado justo antes de posar en el ‘photocall’.

La gala de los Bafta celebrada en el Royal Albert Hall de Londres ha contado con la participación de estrellas de la talla de Ana de Armas (elegantísima, con un diseño satinado de Louis Vuitton), Anya Taylor-Joy, Cate Blanchett o Lily James; no obstante este 2023 la aparición de los duques de Cambridge ha despertado un interés especial debido a los rumores de crisis entre la pareja que han aparecido en los últimos días.

¿Ha sido infiel el príncipe Guillermo? Esto es lo que se sabe

Según distintas publicaciones inglesas, el príncipe William le estaría siendo infiel a Kate Middleton. Aunque no es la primera vez que el heredero de la corona británica se ve envuelto en una polémica como esta (las acusaciones de infidelidad llevan años salpicándole), en esta ocasión la historia ha cobrado más fuerza debido a que se ha filtrado el supuesto nombre de la mujer con quien la habría llevado a cabo: Sarah Rose Hanbury, una exmodelo de la alta sociedad cercana a la propia princesa de Gales. 

Se ha dicho, incluso, que el futuro rey y ella pasaron juntos el día de San Valentín y que en Kensington podrían estar planteándose el divorcio. Por supuesto, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto y, si atendemos a la gestión de crisis similares anteriores, no parece que vaya a hacerlo en un futuro cercano. 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2023

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2023.

/ Gtres

La inesperada nalgada de Kate Middleton al príncipe William

En este contexto, no es de extrañar que todas las miradas de los Premios Bafta estuvieran puestos en la pareja ‘royal’. Y, con tantos ojos mirando y tantas cámaras grabando cada movimiento, no ha pasado desapercibido un cariñoso gesto entre ellos que se ha hecho viral rápidamente. 

La secuencia apenas dura unos segundos, pero ya se ha estudiado al detalle. Todo comienza cuando Kate intenta coger de la mano a William mientras avanzan por la ‘red carpet’, algo que él rechaza apartando suavemente su mano. Es entonces cuando su esposa le dice algo al oído y, con una sonrisa pícara y sin ni sonrojarse, le sorprende con un azote que ha dado la vuelta a internet despertando todo tipo de reacciones.

En las redes hay quien ha leído esta divertida nalgada como un gesto de complicidad, que, pese a saltarse cualquier protocolo monárquico, no hace más que reflejar la buena sintonía que existe entre ellos. No obstante para otros es una regañina en público de Kate Middleton a su esposo por retirarle la mano de manera premeditada, un signo que escondería mucho más de lo que parece a primera vista debido a los mencionados rumores de infidelidad. 

Síguele la pista

  • Lo último