Kate Middleton impacta de Zara en la alfombra roja de los BAFTA

Con un vestido blanco que ya había lucido en 2019 y unos guantes negros, la princesa de Gales ha sorprendido al apostar por unos pendientes de Zara.

Kate Middleton en la alfombra roja de los BAFTA

Kate Middleton en la alfombra roja de los BAFTA

/ Gtres

Tres años después de presidir por última vez la gala de los premios BAFTA, los galardones más importantes del cine en clave británica, Kate Middleton ha vuelto a presidir el evento celebrado en el Royal Albert Hall de Londres.

Lo ha hecho junto a su marido, el príncipe de Gales, y con un look que ha eclipsado a las estrellas del séptimo arte que han acudido a la gala. Podríamos quedarnos con cada detalle del estilismo pero lo más sorprendente es que ha elegido unos pendientes de Zara para rematar el estilismo que apenas superan los 15 euros de precio.

Kate Middleton recicla un vestido de Alexander McQueen en los BAFTA

Kate Middleton recicla un vestido de Alexander McQueen en los BAFTA

/ Gtres

Middleton no solo ha vuelto a elegir el color blanco y un vestido largo, es que ha decidido apostar por reciclar el mismo diseño con el que acudió a los BAFTA en el 2019. Se trata de un vestido asimétrico y largo de Alexander McQueen al que ha hecho pequeños retoques para volver a deslumbrar en la alfombra roja de los BAFTA.

El diseño de Sarah Burton para la marca del mítico diseñador británico es asimétrico, fabricado en gasa y falda de corte fluido.

Toda la superficie del torso del vestido dibuja una sofisticada superficie plisada y es la única manga de la pieza de la diseñadora británica la que asume buena parte del protagonismo del vestido gracias a esa especie de capa que cae sobre uno de los hombros de la esposa del príncipe Guillermo. Esta capa no formaba parte del diseño original, como se puede ver en la hemeroteca del 2019.

Los pendientes de Zara más deseados

No solo el vestido largo que ha elegido para presidir la gala de premios entregados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión es digno de acaparar titulares de la crónica de la alfombra roja del evento. También lo es cómo ha decidido combinarlo Kate Middleton: con el accesorio de fiesta de moda, los guantes de ópera hasta casi los hombros en color negro. 

Unos zapatos de tacón dorados y una cartera de mano que combina ambos tonos, el dorado del calzado y el negro de los guantes, son los otros dos accesorios con los que Middleton ha acompañado al vestido de Alexander McQueen.

Kate Middleton con pendientes de Zara

Kate Middleton con pendientes de Zara.

/ Gtres

Sin embargo, no podíamos dejar para el final otro detalle que no fueran los pendientes. Seguramente lo más barato del look de Kate Middleton en los BAFTA con diferencia es también lo más destacado. Al menos para quienes lo vemos desde España. 

¿Por qué? Porque los larguísimos pendientes en cascada diseñados con motivos florales que resultan tan llamativos a simple vista en las imágenes de la llegada de Kate al Royal Albert Hall son de Zara. 

Pendientes de Zara

Pendientes de Zara.

/ Zara

Metálicos y colgantes, con forma de flores y aplicación joya”, tal y como los define Zara en su catálogo online, son unos pendientes perfectos para rematar por todo lo alto un look de fiesta sin tener que rascarte apenas el bolsillo.

Y si corres todavía pueden ser tuyos antes de que se agoten en cuanto se hagan virales tras llevarlos Kate Middleton: el precio no puede ser más atractivo, 15,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último