Los ejercicios de Kate Middleton para presumir de brazos tonificados como los de la reina Letizia

Desvelamos la rutina de entrenamiento de la princesa de Gales para tener unos brazos perfectamente musculados después de ver lo bien que se desenvuelve en la pista de tenis con Roger Federer. 

Kate Middleton jugando al tenis
Kate Middleton jugando al tenis / Getty Images

El próximo 3 de julio en las pistas del All England Lawn Tennis and Croquet Club dará comienzo una nueva edición de Wimbledon. Un histórico torneo de tenis con varias particularidades como por ejemplo, el dress code exigido para los jugadores que les obliga a vestir completamente de blanco; o el hecho de que los recogepelotas no sean modelos como ocurre en la competición del Mutua Madrid Open sino que se trata de adolescentes voluntarios de distintas escuelas británicas. A estos últimos, los recogepelotas, es a quienes han querido rendir homenaje desde Kensington Palace.

Han compartido para ello un video en el que se ve a Kate Middleton junto a algunos de los 250 jóvenes seleccionados este año aprendiendo de su oficio h después disputando un improvisado partido ni más ni menos que con el popular jugador Roger Federer. “El servicio está bien”, se escucha decir al tenista a la princesa tras comprobar sus buenas dotes para la raqueta.

Kate Middleton ha escogido para la ocasión un polo sin mangas, una falda de tablas y unas zapatillas -todo, por supuesto, blanco-, mientras que ha dejado su pelo recogido en una sencilla coleta alta para dejar su rostro despejado.

Un look de tenista canónico con el que la que fuera duquesa de Cambridge ha presumido de brazos increíblemente tonificados al más puro estilo la reina Letizia. 

No deberían sorprender los musculados brazos de Kate Middleton teniendo en cuenta que siempre ha sido una gran deportista al igual que su hermana Pippa.

Tal y como desveló el Daily Mail hace un año, a día de hoy la princesa trata de compaginar disciplinas aparentemente antagónicas como son el crossfit y el yoga con otras prácticas como el running o el tenis, este último lo practicando desde que era una niña. 

Además, según esta misma fuente, no falta en su rutina de ejercicios la plancha, tanto su versión clásica como la lateral o la que eleva el abdomen y los pies, ya que son de lo más eficaces para fortalecer los brazos, se pueden hacer en cualquier momento y no se necesita más que el peso del propio cuerpo para conseguirlo.

Kate Middleton y Roger Federer en Wimbledon.

Kate Middleton y Roger Federer en Wimbledon.

/ Getty Images

La reina Letizia, por su parte, practica yoga, hace sesiones de cinta y bici estática en el gimnasio para trabajar cardio e incluso practica escalada en el rocódromo que pidió instalar hace tiempo en La Zarzuela, lo cual es determinante a la hora de lucir brazos bien definidos y libres de grasa.

Síguele la pista

  • Lo último