Kate Middleton, despampanante con vestido trampantojo… y los stilettos de Meghan Markle
La princesa de Gales ha asistido a la reapertura de la National Portrait Gallery de Londres con un look que reafirma su racha como icono de estilo ‘royal’.
Imparable, Kate Middleton continúa encadenando compromisos oficiales mientras las encuestas entre los británicos ratifican que es la gran ‘joya de la corona’ de la familia real. Cuando todavía no nos hemos recuperado de su aparición en el desfile Trooping the Colour del fin de semana y apenas unas horas después de convertirse en la protagonista del Día de la Jarretera (con un estilismo con referencias a la reina Letizia y a Lady Di), la princesa de Gales ha vuelto a atrapar todos los focos durante su recorrido por la National Portrait Gallery de Londres.
La visita se ha producido este martes, al mismo tiempo que el rey Carlos III y la reina Camilla inauguraban una nueva edición de Ascot. Pero, en asuntos de moda, ni los llamativos tocados vistos en las famosas carreras han podido eclipsar la jornada en el museo de Kate Middleton, quien un día más ha desplegado todo su potencial de estilo.
Enfundada en un original vestido trampantojo, la esposa del príncipe William ha disfrutado en primicia de la reapertura de esta céntrica pinacoteca londinense, que volverá a abrir sus puertas al público este jueves 22 de junio tras cumplir con un programa de reformas integral que se ha extendido durante tres años.
Para esta ocasión tan especial, Kate ha recurrido a un original vestido que simula un conjunto de blazer de tweed con botones joya + falda vaporosa. La firma de su etiqueta es Self-Portrait, una marca en la que ya ha confiado anteriormente y con la que siempre ha logrado muy buenos resultados. El diseño en cuestión está agotado ‘online’, pero cuando salió a la venta tenía un precio de 565 euros y en rebajas se quedó en 395 euros.
Mención aparte merecen sus accesorios, entre los que destacan una cartera de mano de Chanel (3.350 euros) y unos zapatos de Aquazzura que, curiosamente, comparte con Meghan Markle. En concreto se trata del modelo ‘Bow Tie’ (675 euros), que se caracteriza por tener una pajarita en el talón y que ella estrenó en un almuerzo en Buckingham previo a la coronación de Carlos III. Su cuñada, en cambio, los tiene desde hace años y los ha usado en numerosas ocasiones.
En el apartado de joyas, la madre de George, Charlotte y Louis ha optado por unos pendientes de perlas y falsos diamantes de la casa Heavenly London (120 euros) y su inseparable anillo de pedida que perteneció a su suegra, la princesa Diana, quien está más presente que nunca en sus estilismos en esta nueva etapa como princesa de Gales.
Síguele la pista
Lo último