El inesperado accesorio que promete cambiar al instante tus ‘looks’ navideños

Si buscas una pista, te diremos que a Blair Waldorf le gusta esta noticia.

Tenemos pruebas de que la diadema elástica de los 2000 vuelve a ser tendencia

'Gossip Girl'
'Gossip Girl'

A mediados de los 2000, el mundo enloqueció con todo lo que rodeaba al universo de ‘Gossip Girl’. No nos llevó demasiado tiempo enamorarnos de los personajes de Blair Waldorf, Nate Archibald, Chuck Bass y Dan Humphrey, con algunas opiniones divididas en el caso de Jenny Humphrey, Georgina Sparks o Vanessa Abrams. Sin embargo, más allá de la trama –que nos mantuvo enganchadas a la televisión durante seis temporadas– hubo un ingrediente que nos fascinaba (casi) tanto como las idas y venidas de sus protagonistas: sus ‘looks’. Tras ellos se encontraba Eric Daman, que había trabajado antes como como asistente de diseño de la gran Patricia Field en la emblemática ‘Sexo en Nueva York’. Desde los estilismos ‘rock-glam’ con los que vimos a Blake Lively (inspirados, claramente, en Kate Moss) a los conjuntos ‘preppy’ que lució Leighton Meester en cada escena: todos y cada uno de ellos, forman ya parte de la historia ‘fashion’ de la pequeña pantalla. Ahora bien, si hay una pieza que nos hace pensar, al instante, en esta serie y, en concreto en la eterna ‘Queen B’, esa es, sin ninguna duda, la diadema. Esta se convirtió no solo en un sello del personaje, sino también en el accesorio favorito de toda una generación. Esta temporada, las diademas vuelven y lo hacen más al estilo ‘Blair’ que nunca: en clave ultrasofisticada. Y es que, este complemento se convierte, ahora, en el toque maestro perfecto para poner el broche de oro a los estilismos más festivos.

Gossip Girl

Gossip Girl

/ IMDb

Las diademas más bonitas de la temporada

Las marcas ‘low cost’ se han llenado de propuestas de lo más ‘chic’, en los que –como no podía ser de otra forma– la pedrería y los detalles ‘bling bling’ se alzan como las absolutas estrellas. Así, hemos visto en Mango una diadema ancha y llena de detalles de ‘strass’ que pasa a ocupar, automáticamente, los primeros puestos de nuestra lista de deseos navideña.

Diadema de strass de Mango

Diadema de strass de Mango

/ Mango

COMPRAR

Zara, en cambio, apuesta por una versión más fina, en color dorado y en clave metálica. Este modelo, parece ser la opción perfecta para quienes quieran lucir esta tendencia en su faceta más discreta.

Diadema dorada de Zara

Diadema dorada de Zara

/ Zara

COMPRAR

Si buscas aún más sencillez, en Mango encontramos este modelo, en terciopelo negro que es, sin duda, un básico atemporal.

Por último, el diseño más original lo firma Zara con este tocado repleto de plumas que promete hacer las delicias de aquellas que busquen un ‘outfit’ rompedor para sus eventos navideños.

Diadema de plumas de Zara

Diadema de plumas de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último