Los pantalones de leopardo de Nuria Roca son nuestra última obsesión (y, además, hacen más alta y están rebajados)

Nuria Roca ha lucido su look más rockero en 'El Hormiguero' sumándose a la tendencia ante la que están cayendo rendidas todas las expertas en moda. Así son el print y el color que lo están revolucionando todo, y que puedes encontrar ahora en las rebajas.

Los 15 mejores looks de Nuria Roca, en fotos.

Nuria Roca
Nuria Roca / GTRES

Ya te avisamos hace unos días: tal y como vaticinaron las pasarelas de invierno 2023-2024 de Bottega Veneta, Stella McCartney y muchas más, los pantalones de leopardo están de regreso, listos para aportar un 'twist' salvaje a nuestros outfits más sofisticados. Algo que no ha pasado inadvertido a Nuria Roca, siempre atenta a las tendencias y devota de los estampados.

La colaboradora de 'El Hormiguero' lució este jueves en el programa de Pablo Motos un look que se ha convertido en nuestra última obsesión porque además de sentar de maravilla (comprobado: su pantalón estiliza y alarga la figura, sin necesidad de llevar tacones) reunía dos de las tendencias clave de la temporada: la pasión felina del 'animal print' y el color rojo pasión que inunda actualmente 'red carpets' y los armarios más trendy (en realidad, es una versión 'boreal rose').

Nuria Roca presumió de figura y outfit sofisticado y rockero en la víspera del fin de semana con unos pantalones 'animal print' rojos luminosos de fort forte, la marca que firma muchos de los pantalones que le hemos visto en los últimos meses. En este caso se trataba de un modelo acampanado entallado por la parte superior que produce un efecto óptico de piernas interminables (y que ella ha potenciado con botines negros con tacón medio de Sergio Rossi "de hace siglos", ha indicado).

Está confeccionado en terciopelo de seda supersuave y, además, es sostenible gracias a su hilo natural y a sus métodos de transformación respetuosos con el medio ambiente, nos indican desde la marca. Otra ventaja: están muy rebajados y de su precio inicial de 495 euros, ha bajado a 297 euros.

Pantalones de leopardo rojo de forte forte

Pantalones de leopardo rojo de forte forte

/ forte forte

COMPRAR

Para combinarlo, la presentadora ha elegido un top negro de punto de manga larga con hombros al descubierto de Zara sobre el que tenemos una buena noticia y otra malísima: su precio llegó a tener un descuento del 80% y hasta hace poco se podía adquirir por 5,99 euros. La mala noticia, como ya habrás adivinado, es que está agotado y no hay visos de que vuelvan a reponerlo.

En cuanto al collar de eslabones con tres monedas es de Rabanne, cuya colección de joyas 'chunky' nos tiene fascinadas. Es el modelo Pastille y también puedes encontrarlo a mitad de precio (260 euros; antes era de 520 euros) en páginas como LuisaViaRoma.

La alicantina ha puesto el broche final a este look con labios y uñas rojas, porque más es más (y porque esta temporada los pantalones de leopardo pueden combinarse con todo tipo de accesorios, incluso con otros estampados, nos indican las que más saben de moda).

¡Un lookazo!

Síguele la pista

  • Lo último