La reina Letizia se viste de Barbie en el tradicional posado familiar en Mallorca
La monarca ha escogido un diseño fluido de Adolfo Domínguez en color rosa 'barbie', que ha combinado con unas alpargatas artesanales de Adlib Ibiza. Todo un acierto.
Después de estrenarse en Mallorca hace unos días con un impecable look protagonizado por un vestido negro con transparencias y accesorios en dorado, la reina Letizia ha inaugurado por fin sus vacaciones y, a consecuencia de ello, los estilismos que las protagonizan. La jornada de ayer, lunes 31 de agosto, estuvo marcada por uno de los acontecimientos y tradiciones más esperadas de cada año en el calendario de la Familia Real: el primero posado veraniego. Los Reyes, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya se encuentran en Mallorca para disfrutar de unos días de descanso antes de que ambas niñas regresen para comenzar sus respectivos cursos escolares; en el caso de Leonor, ingresará en la Academia Militar General el próximo 17 de agosto, mientras que Sofía viajará a Gales a finales de mes.
Mientras recorrían los jardínes de Alfabia, la Familia Real lucía sus estilismos veraniegos y fresquitos (en los que se repetía la combinación vestido + alpargatas). Mientras la princesa Leonor lucía un vestido verde esmeralda de Mango y la infanta Sofía optaba por un diseño étnico de Ba&sh, la reina Letizia volvía a confiar en el color que desbancó al rojo de su armario y que es considerado uno de los más exitosos de este 2023: el rosa 'barbie'.
Lo hacía con un vestido firmado por Adolfo Domínguez que nunca antes había sacado de su armario, pero que realmente pertenece a una colección de varias temporadas atrás. Se trata de un diseño fluido, de tirantes y escote de pico, bajo asimétrico y con un cinturón de cuerda para ajustar al gusto. Además, tiene un efecto arrugado que estiliza más aún la figura. Con este vestido, la reina Letizia vuelve a demostrar lo bien que le sienta este color (y más aún ahora que resalta su bronceado), y que es uno de los grandes protagonsitas de su armario.
Accesorios estivales
Como es más que habitual, la reina Letizia ha jugado con los complementos para elevar este look. Esta vez, dejando a un lado sus icónicos sling-back y los bolsos de mano, la monarca optó por accesorios de rafia para darle ese toque veraniego que va tan en sintonía con el estilismo. A los pies, eligió unas alpargatas planas estilo cangrejeras que ya ha lucido en otras ocasiones y que pertenecen a Espardenyes Torres (diseñador de Adlib Ibiza). Mismas alpargatas que también lució en otro posado familiar en Mallorca. Fue en el año 2021, en el que también optó por un vestido de Adolfo Domínguez, en ese caso uno azul de lino.
Como bolso, la reina Letizia eligió un capazo de tamaño mediano a juego con el diseño del calzado, poniéndole el broche final perfecto a un estilismo en el que seguro que nos inspiraremos.
Será el próximo jueves cuando volveremos a ver a la monarca, esta vez sin la compañía de sus hijas, en la recepción de la sociedad balear celebrada cada año. Te dejamos aquí una recopilación de los looks que ha lucido en los últimos años para este acontecimiento.
Síguele la pista
Lo último