La Infanta Sofía sorprende con su primer look en Mallorca: todos se fijan en este detalle

La infanta Sofía ha estado junto a la princesa Leonor y los reyes en el tradicional posado familiar en los mallorquines jardines de Alfabia. ¿Su elección? Minivestido boho y melena extralisa.

La infanta Sofía en el posado familiar en Mallorca

La infanta Sofía en el posado familiar en Mallorca.

/ Gtres

Los impresionantes jardines de Alfabia, a los pies de la sierra de Tramontana que recogen fuentes, muros de piedra, balaustradas, estatuas, templetes, senderos empedrados, estanques y escalinatas han sido el lugar escogido por los reyes y sus hijas para su tradicional posado veraniego. 

La cita llegaba apenas un día después de que viéramos a doña Letizia en la gala de clausura del Atlàntida Film Festival muy elegante de negro y dorado, un look muy distinto al que ha escogido para este momento familiar en el que ha preferido que sea el color el que mande. La reina ha optado esta vez por un diseño de Adolfo Domínguez en el que el protagonista era el rosa en su versión más fuerte, el fucsia. Una tonalidad que, casualidad o no, ha estado presente también en el vestido de su hija menor, la infanta Sofía. 

Los reyes y sus hijas posan en los jardines de Alfabia en Mallorca

Los reyes y sus hijas posan en los jardines de Alfabia en Mallorca.

/ Gtres

Parece que la infanta Sofía ha querido conjuntar su estilismo con los de los otros tres miembros de su familia ya que no hay más que fijarse en la prenda que ha lucido para ver que esta reúne sobre un fondo blanco como el pantalón de su padre un estampado floral de tonos como el amarillo, el morado o el rosa de doña Letizia y el verde escogido por la princesa Leonor

Todos estos colores estaban presentes en el vestido con el que la infanta Sofía ha aparecido ante los medios presentes en Mallorca, un diseño corto, de escote tunecino, mangas largas -que la infanta ha decidido doblar ligeramente- y cintura marcada. Pertenece a la colección que la firma francesa Ba&sh todavía tiene en sus tiendas y por ese mismo motivo está rebajado en la actualidad.

El modelo en cuestión se llama Fedora y se vende en tres tallas diferentes por un precio de 159 euros.

Vestido corto con estampado étnico de Ba&Sh

Vestido corto con estampado étnico de Ba&Sh.

/ Ba&Sh

COMPRAR

Este vestido ha supuesto el estreno en el armario de la infanta Sofía de esta marca que tanto gusta a rostros conocidos como Tamara Falco, Amelia Bono o María Pombo. Eso sí, donde no ha querido probar nada nuevo ha sido en el calzado. En este terreno ha sido fiel al sello 'made in Spain' Macarena Shoes, y de nuevo ha apostado por sus alpargatas bautizadas como Saura como hizo recientemente en Girona.

En esta ocasión ha sido en la versión oscura, la cual está confeccionada en tejido de lino y esparto, tiene tiras para ir atada a los tobillos, dispone de una sutil plataforma para ganar cierta altura y cuenta con la punta redondeada. 

La infanta Sofía con vestido de Ba&sh y alpargatas

La infanta Sofía con vestido de Ba&sh y alpargatas.

/ Gtres

Como peinado, nada de trenzas ni recogidos. La infanta Sofía ha preferido llevar su pelo completamente suelto con raya en medio y, a pesar de la humedad de la zona, ha logrado presumir de melena extralisa como hizo el año anterior.

En el verano de 2022 para este mismo encuentro informal con la prenda posó junto a la princesa Leonor y los reyes con el cabello suelto y un minivestido rosa pastel sin mangas de Zara que personalizó para que tuviera un escote más cerrado.

Con estas fotografías la familia real da por inauguradas sus vacaciones en Mallorca, las cuales durarán hasta mediados de agosto que será cuando la princesa Leonor ingrese en la academia militar de Zaragoza para llevar a cabo su formación y la Infanta Sofía ponga rumbo a Gales, donde pasará los dos próximos años en el mismo internado en el que se graduaba su hermana la pasada primavera tras finalizar el Bachillerato.

Síguele la pista

  • Lo último