Locura con el último vestido de la Princesa Leonor en Mallorca: es de Mango y ya está agotado
La primera salida de la familia real en la isla nos ha regalado un posado de looks coordinados y veraniegos.
La princesa Leonor ya está en Mallorca. Casi dos meses y medio después de su graduación en el UWC Atlantic College de Gales donde ha estudiado el Bachillerato y a falta de unas semanas para ingresar en la Academia Militar de Zaragoza donde comenzará su instrucción militar, la princesa de Asturias ha puesto rumbo a la isla balear junto a su hermana y sus padres, donde pasarán en familia los primeros días de agosto compaginando momentos de descanso con una agenda institucional más relajada propia de estas fechas.
Aunque lleva ya varios días instalada en Mallorca tras su 'escapadita de chicas' a Asturias, la primera aparición pública de Leonor en la isla ha tenido lugar este lunes con motivo del tradicional posado familiar de verano, que solía realizarse en el palacio de Marivent (residencia de veraneo y punto de encuentro de los Borbón en estas fechas), pero que desde la pandemia ha pasado a hacerse en diferentes escenarios de la isla.
Por ejemplo, el pasado 2022 tuvo lugar en el conjunto monumental de la Cartuja de Valldemossa y este 2023 el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han decidido posar en los Jardines de Alfàbia en Bunyola; y, una vez más, su paseo nos ha dejado una imagen de looks coordinados y veraniegos que han causado sensación.
El vestido de Mango de la princesa Leonor
Mientras que don Felipe ha sorprendido con un conjunto informal protagonizado por una camisa degradada, las tres mujeres de la familia real se han decantado por una combinación de vestido + alpargatas. Eso sí, cada una ha adaptado este conjunto a su estilo y preferencias.
En concreto, la heredera de la corona ha optado por un vestido de color verde esmeralda que hemos encontrado en las rebajas de Mango, una firma que ha lucido en varias ocasiones y con la que siempre acierta. Esta vez, se trata de un diseño confeccionado en lino, con escote pico, manga corta, largo ‘midi’ y patrón evasé. En la parte delantera cuenta con una hilera de botones y en la trasera con un lazo que permite ajustar la prenda a cada silueta.
Cuando este vestido salió a la venta tenía un precio de 35,99 euros y estaba disponible en tres tonos lisos (además del verde, rojo y beige) y un estampado floral; asimismo, contaba con un amplio abanico de tallas (desde la XXS hasta la XXL). La mala noticia es que actualmente y después de pasar por las rebajas y quedarse en un precio de 15,99 euros, el diseño está completamente agotado ‘online’ y resulta imposible conseguirlo. ¡Leonor ha sido más rápida que nosotras!
Para completar el ‘outfit’, la princesa se ha calzado unas alpargatas en tono crudo y suela de esparto, algo de cuña y lazada al tobillo. Son de Mint & Rose, una marca española que a su madre también le encanta, y le hemos visto este par en numerosas ocasiones.
Al igual que la princesa Sofía, que ha optado por un minivestido con bordados de la casa francesa Ba&sh y alpargatas negras, Leonor ha prescindido de bolso y joyas, creando un look bonito y relajado que queremos copiarle desde ya mismo. Por su parte, la reina Letizia ha sucumbido a la 'fiebre Barbie' recuperando un vestido rosa de Adolfo Domínguez que ha combinado con unas alpargatas planas y un capazo de rafia. ¡Ideales!
El peinado hippie de Leonor y su maquillaje discreto
En cuanto a los gestos de belleza, no ha pasado inadvertido que Leonor de Borbón ha decidido innovar con el peinado, recogiendo su melena rubia de forma bohemia gracias a una horquilla con una florecita con la que ha despejado los mechones delanteros de su rostro.
Para el maquillaje ha elegido un acabado discreto, en el que apenas se aprecia el brillo de labios y un toque de colorete en sus mejillas.
Síguele la pista
Lo último