Este es el significado del misterioso collar que llevó la princesa Leonor en su graduación

¡Te va a sorprender!

El selfie de los reyes con sus hijas en la graduación de Leonor

El selfie de los reyes con sus hijas en la graduación de Leonor.

/ Gtres

Después de dos años lejos de la Zarzuela y de su familia, el pasado sábado 20 de mayo la princesa Leonor puso fin a su etapa de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Como toda niña de su edad, la princesa pudo disfrutar junto a sus compañeros de un memorable acto de graduación al que por supuesto que no faltaron sus familiares. Tanto los reyes Felipe VI y Doña Letizia como la infanta Sofía se desplazaron hasta Gales para acompañar a la heredera al trono en un día tan especial como este.

Y, como era de esperar, acapararon todo foco mediático. No solo fue el look con guiño al aniversario de boda de la reina Letizia o el conjunto de dos piezas de la infanta Sofía lo que llamó la atención, sino que, la princesa Leonor, como buena protagonista de esta jornada, consiguió que todas las miradas se posasen sobre ella. Hasta el punto de que no pasase desapercibido ni un solo detalle.

La familia real en la graduación de la princesa Leonor

La familia real en la graduación de la princesa Leonor

/ Casa Real

La joven, que acaba de cerrar una de las etapas más importantes de su vida, eligió como estilismo un vestido estilo blazer en color frambuesa. Siguiendo los pasos de su madre, que últimamente recurre en bastantes ocasiones a este color, la princesa Leonor apostó y ganó con esta pieza que le sentaba como un guante gracias al cinturón que incorporaba y el diseño de solapas, botones y hombreras. Firmado por la marca española Apparentia y con 'cut outs' en las mangas, este vestido fue digno de toda admiración.

El selfie de los reyes con sus hijas en la graduación de Leonor

El selfie de los reyes con sus hijas en la graduación de Leonor.

/ Casa Real

Y aunque también se habló de los accesorios, del 'selfie' familiar y de las favorecedoras mechas 'babylights' de la princesa que le daban un toque extra de luz a la melena y al rostro, hubo un detalle que en un primer momento pasó desapercibido, pero que ahora ha hecho saltar todas las alarmas.

Se trata del collar que lució Leonor, que encajaba justo en su clavícula, y que, probablemente, tenga su significado. Un collar de oro que tiene escrita la palabra 'amor' en árabe y que está decorado con diamantes. Y aunque no conocemos el origen ni el verdadero mensaje de dicha pieza, las especulaciones por redes sociales ya han comenzado y la teoría más repetida es que se trataría de un homenaje para su abuelo, el rey Juan Carlos I, que actualmente está viviendo en Abu Dabi.

Sin embargo, no es la primera vez que la princesa Leonor se pone este collar. Fue el verano pasado, durante sus vacaciones familiares en Mallorca que la joven lució esta pieza para completar su estilismo protagonizado por un vestido corto de flores y unas alpargatas. ¿Se tratará de un regalo del rey emérito para su nieta? ¿O un nuevo amor?

La princesa Leonor en Mallorca en verano de 2022

La princesa Leonor disfruta de sus vacaciones familiares en Mallorca en el verano de 2022.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último