El conjunto azul de la Infanta Sofía para apoyar a la princesa Leonor en su graduación

A diferencia de su hermana, que se ha decantado por un vestido fucsia, la infanta Sofía ha optado por los pantalones con un dos piezas azul de lo más elegante.

La infanta Sofía junto a sus padres en la graduación de su hermana Leonor

La infanta Sofía junto a sus padres en la graduación de su hermana Leonor.

/ Gtres

Casa Real ha compartido dos fotos oficiales de los reyes de España junto a sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, en la graduación de esta última, que ha completado el Bachillerato Internacional tras dos años de estudios en el UWC Atlantic College de Gales.

En un día soleado, la reina Letizia , el rey Felipe VI y la infanta Sofía han querido acompañar a la princesa Leonor, que al poner fin a esta etapa pasa el testigo a su hermana, que iniciará su periplo estudiantil en el mismo centro a partir del próximo curso. 

Para la ocasión, las tres mujeres de la familia real española han demostrado que tienen estilos personales muy definidos. No sorprende en la reina Letizia que ha escogido un traje blanco de chaqueta y pantalón, pero sigue siendo llamativo cómo se diferencian las dos hermanas en lo que respecta al armario a pesar de lo mucho que lo comparten.

La familia real en la graduación de la princesa Leonor

La familia real en la graduación de la princesa Leonor

/ Casa Real

El look de la princesa Leonor en su graduación, un vestido blazer de la marca española Apparentia, no tiene nada que ver con el conjunto de pantalón y blusa a juego que ha lucido su hermana pequeña en Gales.

No se parece en la forma, ya que la infanta Sofía ha vuelto a demostrar su preferencia por los pantalones, en este caso de tiro alto y acampanados, estilo años 70, ni en el color, ya que el dos piezas de hija menor de los reyes de España es azul mientras que el minivestido de la princesa Leonor es fucsia, un color, por otro lado, que suele gustar mucho para este tipo de eventos formales

Los reyes y la infanta Leonor acompañan a la princesa Leonor en su graduación

Los reyes y la infanta Leonor acompañan a la princesa Leonor en su graduación.

/ Casa Real

Sofía, que ha vuelto a lucir su larguísimo pelo largo suelto y peinado con raya en medio con la naturalidad que acostumbra aunque un poco más ondulada que en otras ocasiones, ha completado el look monocromático con una blusa ligeramente abullonada, también de estilo setentero, y unos zapatos plateados de punta cuadrada. El calzado es también muy distinto al elegido por su hermana mayor, que se ha decantado por unas sandalias de tacón alto. 

Un outfit minimalista y en clave retro con el que identificamos a primera vista el estilo personal que la infanta lleva tiempo mostrando en sus apariciones públicas. Sin ir más lejos, por ejemplo, cuando acompañó a su padre, el rey Felipe VI, a la final de la Copa del Rey de futbol celebrada en Sevilla entre el Real Madrid y Osasuna con una blusa de Zara y un pantalón blanco.

Síguele la pista

  • Lo último