La reina Letizia y su último intercambio de ropa con la princesa Leonor

Madre e hija han vuelto a demostrar en su última aparición pública lo bien que se les da compartir armario sin perder cada una su estilo personal.

La reina Letizia con la blusa de su hija en Chinchón

La reina Letizia con la blusa de su hija en Chinchón.

/ Gtres

Rebuscar en el armario de tu madre para ver qué puedes ponerte es bastante habitual en muchas familias, incluso en la real. La reina Letizia parece tener las puertas de su vestidor siempre abiertas para que sus hijas recurran a él siempre que lo necesiten y la mejor prueba es que hace apenas unas horas la princesa Leonor ha decidido reutilizar un chaleco gris que hacía apenas un par de meses había estrenado la monarca.

La hija mayor de los reyes ha acudido, junto a su hermana Sofía y sus padres, a disfrutar de la representación viviente de la Pasión de Cristo que anualmente se celebra en Chinchón, un acto religioso que fue declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional hace más de 30 años, y ha sido allí donde hemos podido comprobar que este intercambio de ropa también funciona a la inversa entre madre e hijas.

La reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía en Chinchón

La reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía en Chinchón.

/ Gtres

El pasado verano, la reina Letizia sorprendió al aparecer en un acto oficial con un vestido camisero que en su día había lucido la princesa Leonor y ahora ha vuelto a repetir movimiento ya que, para acudir a esta celebración en el marco de la Semana Santa, doña Letizia ha optado por ponerse una blusa que pertenece a su hija mayor.

En concreto, se trata de una prenda de Sfera en color blanco con bordados en negro de manga tres cuartos y larga hasta la cintura que la princesa Leonor utilizó con un pantalón negro durante su visita al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) que ayuda a refugiados del conflicto bélico ucraniano hace exactamente un año.

La reina Letizia también ha optado por el negro como combinación, en concreto por un traje compuesto por blazer y pantalón recto, además de por unas bailarinas acabadas en punta.

La reina Letizia con blusa bordada y pantalón negro en Chinchón

La reina Letizia con blusa bordada y pantalón negro en Chinchón.

/ Gtres

Este ha sido el cuarto año consecutivo en el que ni los reyes ni sus hijas han asistido a la que misa de Pascua que cada Domingo de Resurrección se celebra en la catedral de Palma de Mallorca y a la que la familia real al completo acudía a modo de tradición.

Síguele la pista

  • Lo último