El top de Zara de la infanta Sofía en la final de la copa del rey aún puedes conseguirlo para el verano

La hija de los reyes ha acudido al torneo de fútbol junto a Felipe VI y ha vuelto a sorprender con su look. Esta vez, con un top blanco y verde de Zara que dan ganas de llevarlo a todas horas.

La infanta Sofía con top de Zara

La infanta Sofía con top de Zara

/ Gtres

La infanta Sofía ha sido una de las protagonistas en la final de la Copa del Rey de fútbol que han disputado en el estadio de La Cartuja de Sevilla el Real Madrid y el Osasuna. 

La hija pequeña del rey Felipe VI y de la reina Letizia ha escoltado a su padre, que por la mañana había atendido en Londres la coronación de Carlos III junto a Letizia, en el palco durante todo el partido, que ha concluido con victoria del Real Madrid sobre Osasuna por dos goles a uno gracias a un doblete del brasileño Rodrygo. Su compañero en la delantera blanca, Karim Benzema, como capitán del equipo campeón, ha sido el encargado de recibir el trofeo de campeón de la Copa del Rey de manos del rey Felipe, justo antes de estrechar la mano de Sofía, que ha tenido mucha presencia en la ceremonia durante el pospartido al estar junto al monarca. 

La infanta Sofía durante la entrega de la Copa del Rey al equipo ganador

La infanta Sofía durante la entrega de la Copa del Rey al equipo ganador.

/ Gtres

Ha sido precisamente durante estos minutos posteriores al partido de fútbol cuando más y mejor hemos podido disfrutar de su look, a través de la televisión, que llamaba especialmente la atención entre tanto traje de chaqueta y corbata. También su juventud era una evidente diferencia con respecto a la media de las personas presentes en el palco, en su mayoría hombres además. 

La infanta Sofía con blusa verde de Zara

La infanta Sofía con blusa verde de Zara.

/ Gtres

La mezcla —su posición junto al rey, su juventud y su look casual— ha elevado el impacto visual de la infanta Sofía, según dicen la futbolera de la familia real. La joven ya estuvo, por ejemplo, arropando a la selección femenina de fútbol en el pasado Mundial de Inglaterra junto a la princesa Leonor.

Esta vez lo ha hecho sin su hermana mayor acompañando a su padre, quien estaba recién llegado de la ceremonia de coronación de Carlos III a la que había asistido esa misma mañana junto a la reina Letizia.

La infanta Sofía en la final de la Copa del Rey

La infanta Sofía en la final de la Copa del Rey

/ Gtres

La infanta Sofía ha preferido mantenerse fiel a su estilo personal para su aparición pública en el palco del estadio de La Cartuja. La adolescente, a la que le quedan apenas unos meses para irse a Gales a completar el Bachillerato como está haciendo su hermana, ha peinado su melena con una original trenza que recogía los mechones centrales de su larga melena y ha elegido para la noche de sábado un look con tintes boho que no podía sentarle mejor.

En concreto, la hija pequeña de los reyes se ha decantado por unos cómodos pantalones vaqueros blancos que ha combinado con un top de manga larga ajustable en la zona de la cintura cuyo estampado verde y blanco resultaba de lo más atractivo.

Top verde y blanco de Zara

Top verde y blanco de Zara.

/ Zara

COMPRAR

Esta prenda forma parte de la colección actual que Zara tiene en las tiendas para la temporada primavera-verano, tiene un precio de 29,95 euros y puede conseguirse aún en cualquiera de las seis tallas en las que se confecciona con un pantalón amplio a juego con el mismo estampado.

Síguele la pista

  • Lo último