6 vestidos que serían perfectos para la graduación de la princesa Leonor

¡Y que te servirán de inspiración a ti también!

La princesa Leonor con pendientes de oro blanco y brillantes
La princesa Leonor con pendientes de oro blanco y brillantes / Getty Images

Tras dos intensos años alejada de la Zarzuela y de su familia, este próximo sábado 20 de mayo, la princesa Leonor pone fin a su etapa de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Y como cualquier estudiante de su edad, lo hace con una ceremonia de graduación. Los Reyes de España tienen la agenda despejada para el fin de semana, por lo que podrían viajar a Gales y acompañar a su hija Leonor en un día tan especial como este.

Por lo que ya se conoce, este acto será de lo más sencillo, familiar y sin pomposidades. Los alumnos no llevarán toga negra ni tampoco lucirán el icónico birrete y se podrá seguir la ceremonia en directo a través del canal de YouTube del centro escolar. Lo que de momento sigue siendo un misterio es el estilismo que lucirá la princesa Leonor para su graduación, aunque cabe la posibilidad de que recurra a alguna de sus firmas de confianza y luzca un diseño de nueva colección. Tendremos que esperar al fin de semana para descubrirlo.

6 vestidos perfectos para la graduación de la princesa Leonor

Vestido tipo capa

vestido largo tipo capa de maksu

Vestido azul tipo capa de Maksu (320 euros).

/ Maksu

COMPRAR

Hay ciertas tendencias en looks de invitada que resultan complicadas de seguir y más aún cuando se trata del estilismo de una princesa, pero sin duda que los vestidos capa son una de ellas que perfectamente podría lucir la princesa Leonor. Este vestido firmado por Maksu está compuesto por una pieza lencera de tirantes y una capa superior de seda. Tiene, además, un color azul al que la joven ya ha recurrido en alguna ocasión.

Vestido estampado

vestido flores de polin et moi

Vestido midi con estampado de flores de Polin et Moi (79,95 euros).

/ Polin et Moi

COMPRAR

No hay duda de que uno de los estampados más sencillos de defender y elegantes al mismo tiempo es el de flores. Aunque el armario de la princesa Leonor está más bien protagonizado por prendas lisas, en alguna ocasión la hemos podido ver con algún estilismo estampado. Este vestido de Polin et Moi no solo nos ha convencido por las tonalidades que incorpora, sino también por su falda plisada, su escote de pico y sus mangas. Una prenda muy sutil y elegante.

Escote cruzado

vestido escote cruzado miphai

Vestido con escote cruzado en color magenta de Miphai (179,95 euros).

/ Miphai

COMPRAR

Fue en los Premios Princesa de Girona del pasado 2022 cuando pudimos ver a la princesa Leonor luciendo este mismo vestido de la marca Miphai, pero en esa ocasión en color azul. Y es que no es de extrañar que lograra acaparar todas las miradas, pues el corte 'midi', el escote cruzado y su falda de tubo convierten esa pieza en una de lo más favorecedora. ¡Ojalá viésemos a Leonor apostando por un color como este!

Traje de dos piezas

Traje de Vogana

Traje de dos piezas con estampado de rayas de Vogana (197 euros).

/ Vogana

COMPRAR

Las graduaciones son ese momento para dar rienda a nuestro estilo y atrevernos con otras opciones que no sean vestidos. Los monos o los conjuntos son otras opciones que nos apasionan y que son igual de elegantes. En concreto, hemos fichado este dos piezas de la marca Vogana que tiene un toque muy original gracias a las mangas y la lazada de la parte superior.

Apuesta al rojo

Conjunto rojo de Bruna

Conjunto rojo de Bruna (195 euros).

/ Bruna

COMPRAR

Al igual que su madre, la princesa Leonor suele apostar por este color en numerosas ocasiones, por lo que no nos extrañaría que lo hiciese en su graduación. Este conjunto formado por un pantalón y un top capa de Bruna es una opción llena de personalidad que su hermana, la infanta Sofía, lució en color beige en los Premios Princesa de Girona de 2022.

vestido corto kotidiano

Vestido corto estampado de Kotidiano (89,90 euros).

/ Kotidiano

COMPRAR

Como aún desconocemos cuál será el 'dresscode' de la graduación celebrada en el internado de Gales, hay muchas opciones sobre la mesa para la princesa Leonor. Entre ellas, la de llevar un vestido corto. Y este de la marca Kotidiano nos ha parecido una opción ideal gracias a su estampado, sus colores y sus mangas abullonadas.

Síguele la pista

  • Lo último